Hola, estoy escribiendo este último capítulo en ordenador y acá los puntos apartes son mas claros así que bueno disfrutad este último cap :)
Narra Aitana:
Ha pasado justo una semana desde el final de los acontecimientos. Hemos acabado con todos los problemas, si pero nada va bien desde que acabo todo este embrollo. Primero tenemos que remontarnos al incendio. En el murieron varias personas, al fin y al cabo por muy malos que fueran eran solo chavales jóvenes haciendo caso a un mafioso de mierda que les comía la cabeza. Los días ahora son muy tristes, las calles están algo abandonadas y hay hasta gente que se ha mudado o están en proceso. El pueblo ha perdido la poca luz que tenía al completo.
Por nuestra parte, estamos bastante en la mierda. Amaia y yo apenas dormimos, porque somos las únicas que junto a Raoul, Nerea, Ana y Thalía no tenemos ningún problema de salud. Los demás están en el hospital, en rehabilitación o ingresados. Algunos no tienen nada grave. Cepeda y Mimi tienen leves quemaduras que ya apenas tienen importancia. Agoney tiene un brazo escayolado, y pobrecillo que se iba a ir a Las Torres De Adeje de vacaciones (que no son torres) Roi, Miriam y Alfred por casi no lo cuentan. Tuvieron la suerte de que los bomberos consiguieron de alguna manera retrasar la caída del edificio y abrir un hueco para sacarlos de ahí. Da mucha pena, pero en realidad fue un detalle bonito no dejar a Alfred solo. Roi esta inconsciente y Miriam no me preguntes como ya esta recuperada aunque apenas se dejaba ver. Y bueno, Alfred... Esta bastante mal emocionalmente, le llevaron directo a un psiquiátrico y nadie sabe que le ha pasado. Amaia esta fatal.
Y bueno, lo segundo es que...
-Aitana.-Me llamó mi madre desde la cocina.
Estaba hablando por whattsapp con Amaia, que me estaba contando que Roi esta empezando a reanimarse.
-Voooy-Dije bajando las escaleras para ir a la cocina.
Mis padres estaban echando un vistazo a unos papeles apoyados en la encimera. Tenían cara de preocupados y me la contagiaron.
-¿Que pasa?-Pregunté con miedo.
Mis padres compartieron unas miradas y soltaron la bomba.
-Nos volvemos a Barcelona.
¿Que? Vamos a ver, pensé que estaban de broma.
-¿Que decís?
-Que si Aitana que este sitio no es nada seguro.-Contesto mi padre con seriedad-
Empece a ponerme nerviosa. No había llegado aquí, había hecho nuevos amigos y acabado con una panda de mafiosos como para que ahora nos mudáramos otra vez cuando las cosas ya estaban calmadas.
-Pero si ya se ha acabado todo, ¿que me estáis diciendo?
-Aitana, no voy a discutir. Este sitio esta super deshabitado y con todas las cosas que han pasado ya tenemos suficiente.-Dijo mi padre poniéndose- serio.
Las manos me empezaron a sudar. No podía irme.
-¿Que hay de mis amigos?-Eleve el tono de voz.
-Hija esto lo hacemos por ti, ¿te enteras?
Yo lo único que quería era quedarme aquí.
ESTÁS LEYENDO
Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵
FanfictionLa vida transcurre normal en una ciudad aparentemente normal. Los chicos de instituto viven con tranquilidad hasta que comienzan a darse robos y asesinatos. Los habitantes tendrán que hacer frente a estas amenazas y acabar con este hecho tan grave. ...