Sentí pena por Vicente. Es decir pobrecito le habría hecho daño. Bueno no lo se a lo mejor se lo merecía bua es que no lo se la verdad.
Roi, Alfred y Cris estaban comentando que había poca gente en la calle.—Seguro que están todos viendo la serie esa que salen unos niños y una que tiene pelusita en la cabeza.—Dije mientras pensaba ideas disparatadas.
Cris se rió muchísimo de mi. No sabia que había dicho algo tan malo.
—¿Una pelusita?—Pregunto Alfred mientras me abrazaba y sin querer se me salió una sonrisa tonta. Bua que tonta soy, bueno ya he dicho tonta pero es que es verdad que tonta soy.
—Que si que es calvita no tiene pelo.—Me reí junto a mis amigos.
Pensé en que posiblemente si nos quedábamos hasta cenar, Roi y Cris se irían más pronto para hacer sus cositas de parejas y a lo mejor Alfred y yo nos quedábamos juntos con un poco de intimidad. Bua no se porque pienso eso si a Alfred seguro que le gusta Mireya o cualquier otra chica guapa.
Cuando estábamos llegando solo vimos coches policía alrededor de casa de Alfred y mucha gente. Ana Warra, digo perdón jolin Ana Guerra que me cae muy bien y Miriam estaban también llorando.
Alfred se puso muy nervioso y fuimos todos a informarnos.
—¿Miriam que ha pasado?—Pregunto Roi.
—Roi... Alfred... Lo siento Alfred alguien ha asesinado a tu madre todo paso muy rápido...—Decía Miriam entre llantos.Alfred no dijo ninguna palabra. Entro a la casa corriendo saltándose los controles de seguridad y placando a los policías que intentaban cortarle el paso.
Cris lloro y Roi la abrazo llorando también.
No me encontraba bien. Alfred estaría destrozado, su madre... Que horror su madre había sido asesinada... su madre nos cuidaba a todos como si fuéramos sus hijos... ¿Que pesadilla era esta?Weno espero que os este gustando mi primera historia je :) Deja un like si te ha gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵
FanficLa vida transcurre normal en una ciudad aparentemente normal. Los chicos de instituto viven con tranquilidad hasta que comienzan a darse robos y asesinatos. Los habitantes tendrán que hacer frente a estas amenazas y acabar con este hecho tan grave. ...