XXVIII.

1K 71 7
                                    

Narra Agoney:
Nerea me abrazo y yo a ella. Podía sentir su miedo, yo también había tenido que soportar como esta gente abusaba de mi, y estaba claro que no iba dejar que lo hicieran con esta chica.
—Ya pasó amiga...—Dije con una sonrisa en la cara a pesar de que me doliera por el puñetazo que me habían pegado.
Amaia y Alfred se unieron al abrazo y más tarde Raoul.
—De verdad no se como agradeceros lo que acabáis de hacer...—Intentaba decir Nerea debido a que estaba llorando muchísimo.
—No hay nada que agradecer.—Decía Amaia mientras la acariciaba la cabeza.
—Todo está bien ahora.—Sonreía Alfred.
—Es que en todos los institutos que he estado ha acabado metiendose conmigo y nunca nadie había saltado a ayudarme...
—Pues para eso estamos nosotros...—Dije mientras la levantaba por los aires. La chica empezó a reír.
—Bua Miriam no llegas a aparecer y nos dan de ostias como panes.—Decía Amaia.
Miriam la sonrió y acto seguido me miro.
—Miriam entiende que me haya enfadado, Amaia y yo hemos dormido en un parque porque estuvimos buscándote.
Miriam me sonrió.
—Agoney lo siento mucho.
Me maldije porque no podía estar cinco minutos cabreado con ella, era mi mejor amiga.
—Como voy a enfadarme contigo ay...
Los dos nos abrazamos y Miriam agarro a Nerea para que se incluyera en el abrazo también.
—Y a tu pequeñaja que no me enteré yo que te ponen la mano encima.—Decía con ternura la gallega.
—Oye Miriam, ¿en serio te has follado a Alvaro?—Preguntaba Amaia con su característica naturalidad.
—¡Amaia!—Grito la gallega.
—Joder amiga toda una noche buscándote y estabas de aventuras con el otro chico.—Recrimine.
—¿Has dormido en mi casa y no me he enterado?—Bromeo Raoul.
—Bueno ya vale.—Mando callar la gallega.—No hablemos del tema porque me emborrache y recuerdo pocas cosas ¿vale?
Todos asentimos entre risas.
El móvil de Alfred sono.
—Mirad, Aitana ha mandado el audio.
Alfred puso el audio y nos quedamos petrificados.
—¿A quien han matado?—Pregunto Amaia.
—¿Que van a dar un golpe final?—Intervine.
Miriam se sorprendió, no esperaba que nos hubiéramos preocupado por sacar información.
—Oye amigas, yo tengo una novedad también... La escuche cuando salí de tu casa Raoul...—Interrumpió Miri.
—Raoul lo siento, pero escuche algo de que iba pasar algo serio mientras tú estabas en clase de música para que no te enteraras... o algo relacionado contigo.
A Raoul le cambió la cara.
—Nerea tu seguro que no te estas enterando de nada.—Río Amaia.
—No tranquilos, si yo se que aquí pasan cosas muy raras, pero no sabia que estabais tan em metidos en este tema.—Contestó la pequeña catalana.
Raoul empezó a temblar y le abracé.
—P-Pero a mi por que...
—Raoul lo siento de verdad...—Decía Miriam mientras le daba una palmada.
—Se acabo.—Apretó los puños Raoul.—Me voy a denunciar a la policia.
—Raoul calma, no tenemos pruebas y no podemos ser muy cantosos.—Intentó calmarle Alfred.
Por una parte Alfred tenía razón, pero entiendo que Raoul estuviera asustado. Su familia estaba loca.
—Voy contigo Raoul.—Dije sin reparos.
Alfred y Miriam cruzaron miradas.
—Está bien. Id pero con cuidado, no delatéis que estamos investigando y hablad con Efrén m, que es mi hermano y como sabréis trabaja ahí.—Nos advirtió Miriam.
Raoul y yo nos dirigimos sin dudar a oficina.

Narra Miriam:
Todavía dudaba si había sido buena idea dejar ir a Raoul y Agoney a hablar con la policia. Quien sabe, podrían pillarles hablando con la policia o podría haber algún infiltrado o mil hipótesis más. Para no angustiarme tanto decidí invitar a Nerea a mi casa, era nueva así que estuve toda la tarde informándola sobre nuestros amigos y todo lo que estaba ocurriendo.
—¿Oye Miriam a ti te gusta ese tal Roi?—Pregunto la pequeña Nerea.
Me dio un ataque de risa y la di un abrazo.
—Joder Nerea.—No podía parar de reír.—¿Por que piensas eso?
Nerea empezó a reírse también.
—Miriam no soy tonta, hablabas de Roi de una manera muy rara y ponías verde a Cris.
Me di cuenta de que posiblemente si había sido un poco cantosa.
—Joder que pena doy.
—¿Y a Roi le gustas?
La pregunta de Nerea me hizo pensar. Roi estaba con Cris, pero me apostaría lo que fuera que Roi seguía sintiendo algo... o eso espero.
—Pues no lo se.—Dije sentándome en el suelo.
—Bueno yo creo que no deberías de hacerte tanto la dura con el.
Si esas palabras me las hubiera dicho Roi le hubiera mandado a la mierda,pero realmente Nerea tenía razón.
—Es que me agobia porque... quiero estar bien con el pero joder... a veces tiene actitudes de niñato.
—Y tú también.—Decía Nerea riéndose.
—Gracias eh. Bueno ya vale de tanto Roi y tanta tontería. ¿Tienes alguna idea de que plantea hacer el señor Vázquez?
Nerea acababa de llegar y en solo unos minutos le había explicado todo, había escuchado el audio de Aitana y se había enterado de todo.
—A ver y si probamos a pensar como si fuéramos los Vázquez.
—Ellaaaa que se pone filosófica.
—Ya en serio Miriam.—Decía la rubia intentado no reír.—Según dice tu amiga Aitana, dijeron algo de la policia, que era clave, el padre de Raoul quiere acabar con algo que Raoul quiere... ¿tú con esas pistas que harías?
Nos quedamos reflexionando como nunca ha íbamos hecho antes y empecé a sudar.
—Nerea... no será que quieren acabar con la policia...
La cara de Nerea se llenó de miedo.
—Y... que sabían de algún modo que uno de nosotros iba denunciar entonces...
—ENTONCES RAOUL Y AGONEY ESTÁN EN PELIGRO.
Todo tenía sentido, el señor Vázquez no es idiota. Nos tiene pillados a todos, nos conoce perfectamente, seguro que las palabras que escuche en su despacho las dijo adrede, era como un cebo para meternos miedo y que picáramos yendo a denunciar, además si arremete contra la policía cuando estemos denunciando acabaría con nosotros... Su plan inicial era que fuéramos todos a denunciar. Sabe que le llevamos la delantera y piensa hacernos retroceder como sea.
Entramos en pánico, me costaba respirar y lo veía todo mal. Llame a Agoney.
—Agoney por favor, Agoney por favor...—Grite llorando.
Tras varios intentos Agoney cogió el móvil.
—Miriam.—Dijo su voz dulce.
—Agoney sal de ahí...—No podía parar de llorar.
—Amiga, os quiero mucho a todos.—de repente se escucho un disparo.—De verdad Miriam os quiero muchísimo.—Se volvió a escuchar otro disparo y la llamada se cortó.

Capítulo algo corto que da paso ahora si al drama drama :)))

Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora