XXXII. Traicion

962 69 21
                                    

Narra Amaia:
Buah de verdad eh menuda día. Después de el lío de ayer con Agoney y Miriam mi cerebro ya no da para más. Me han llamado varias veces la atención en clase por quedarme dormida, yo no se como Aitana ha conseguido prestar atención sin dormirse.
—Menudo día Aitana...—Comente mientras salíamos del instituto.
—Amaia tia podrías aguantar un poco el sueño, que no cuesta tanto.
—Que no he dormido nada Aitana.
—De tanto pensar en Alfred.—Susurró.
—¡Aitana!—La di un golpe y empezamos a reírnos.
Todo iba bien hasta que llegamos cerca de un callejón y una mano me agarro y me empujó hacia dentro, luego la mano hizo lo mismo con Aitana.
Una chica conocida con pelo de leona nos tapó la boca.
—Calladas estáis más guapas.—Nos dijo entre risas.
—¿M-Miriam que haces?—Dijo Aitana asustada.
—Tsss no hagáis ruido putas del demonio. No pueden escucharnos.
Aitana y yo intercambiamos miradas y atendimos a Miriam.
—Hay algo que Agoney me contó ayer cuando no había nadie...
—Venga Miriam ves al grano que esto no es una película.—Dije con impaciencia.
—Ella la impaciente.—A Miriam le entró un ataque de risa y ahora si que si había que esperar a que se le pasara.
—Bueno el caso.—Volvió a la normalidad tres minutos más tarde.—Creemos que Mimi o Ana han formado parte del tiroteo.
Nos quedamos impresionadas.
—¿Nuestra Ana Warra?—Pregunte sin querer hacer gracia, es que ya estaba acostumbrada a llamarla así.
—Amaia no la llames así.—Me corrigió Aitana.
—Verás, a una de los vándalos se le cayó este coletero.—Nos mostró el en efecto coletero rojo de Ana.—Y hay dos opciones, o Ana se ha pasado al bando enemigo y por eso esta tan desaparecida o es Mimi que como sabréis está liada con Ana y llevaba su coletero.
—Madre mía por eso Ana estaba tan ausente últimamente.—Y era cierto, Ana últimamente apenas nos hablaba.
—¡Es verdad! Nos la encontramos en el hospital y no nos hablo prácticamente.—Remato Aitana.
Miriam asintió.
—Tenemos que hablar con ella ya de ya.
—Roi y Ana son mejores amigos, deberíamos hablar con Roi para que nos lleve hasta Ana porque seguro que ella no se acercará a nosotros ni con un palo.—Dijo Aitana.
Yo estaba de acuerdo pero Miriam no parecía contenta.
—Sin Cris.—Añadí.
La gallega soltó una débil carcajada.
—Bueno, vamos a buscar ya a Anita, a ver que nos cuenta.
En el camino nos cruzamos con Cepeda, que había visto a Roi...

Narra Roi:
Después del instituto Ana me había citado para que habláramos sobre algo importante. Los dos éramos mejores amigos y siempre habíamos estado para escucharnos el uno al otro, al igual que Miriam y Ago. Sinceramente yo también necesitaba hablar con alguien para contarle lo que estaba sintiendo estos últimos días.
Por el camino me encontré a Cepeda, que me invitó a ir a su casa a jugar a la play pero le dije que había quedado con Ana y que tenía prisa.
—Roi.
Ana me esperaba en el mismo parque donde ayer también hubo tiroteos. No había nadie, todo el mundo estaba en su casa asustado o en el hospital por todas las personas heridas que hubo.
—Hombre Ana, cuanto tiempo.—Salude e hicimos un saludo secreto.
—Roi ya te dicho que tengo algo importante que decirte...—Decía cabizbaja.
—Yo también tengo cosas que contarte Ana...
La canaria se sorprendió un poco y me pidió que empezara yo.
—Bueno pues a ver...—Empecé a ponerme rojo, agh.—Todavía sigo sintiendo demasiado por Miriam Ana y no se que puedo hacer...
Ana suspiro.
—Y bueno, se que la estoy haciendo daño por estar con Cris, pero es que la sigo queriendo mas a ella y cada vez que la veo se me ilumina todo y me siento como un idio...
—Basta Roi.—Me corto Ana subida de tono.
La mire extrañado.
—¿Que?
—Roi lo que tengo que contarte es sobre Miriam, necesito que hagas que deje de meterse en temas donde no la llaman.
No entendía que le estaba pasando a Ana.
—¿Pero que estás diciendo?
—Roi lo sabes perfectamente, que deje a los Vázquez en paz hacer lo que tengan que hacer y ya está.
—¿Espera me estás diciendo que tú estás con el team Vázquez o que?—Pregunte con rabia.
Ana se callo.
—Ana. ¿Eres tú la que les ha informado de todo lo que estamos haciendo...?
—Si.—Al decir esa palabra una lágrima cayó por su mejilla.
No me lo podía creer, Ana era una infiltrada.
—¿Por que?—Pregunte enfadado. Me sentía mal, Ana era mi mejor amiga, sentí una gran puñalada en la espalda...
—Roi escúchame no son tan malos y no levantes la voz porque como te escuchen pueden...
Fui a recriminarle pero de repente Miriam salió de un arbusto con Aitana y Amaia detrás forcejeando para que no avanzara y chillara.
—YO ES QUE TE MATO.—Gritaba la gallega.
—Miriam por favor escúchame antes de hacer nada.—Ana suplicaba como podía.
—QUE TE VOY A ESCUCHAR QUE CASI NOS MATAN POR TU CULPA.
—¡Miriam como te oigan si que vais a estar muertos!—Gritaba Ana también.
Las dos se fusilaron con la mirada hasta que Amaia se interpuso entre ellas.
—¿Ana es cierto que nos has delatado tu?—Dijo Amaia con voz inocente.
—Si.—Las lágrimas de Ana no se pudieron contener más.
—¿Que parte de que no gritéis ni habéis escuchado?
Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos rodeados por cinco encapuchados apuntándonos con pistolas.
—Ahora si que nos podemos dar por muertos.—Exclamó Aitana con voz temblorosa.

Muchas gracias a todos por el apoyo, ¿por que creéis que Ana está en el otro bando?

Esto Acaba De Empezar. OT2017🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora