Capítulo XXIV. Amaneceres, visitas y errores

48 7 0
                                    

___________________ POV Donovan __________________

Abrí los ojos con lentitud, me sentía extrañamente relajado, hace tiempo que no duermo tan bien. Observe a la figura que yacía pegada a mi cuerpo, con ambas manos aferradas a mi pecho como buscando protección. Kerem parece que también durmió bien.

─Sadler. ─Le llame, no quería hacer movimientos bruscos y asustarlo, no es que quisiera despertarlo pero tiene uno mis brazos bajo su cuerpo, si hago algún movimiento se sobresaltara. ─Sadler, despierta. ─Lo llame suavemente de nuevo, esta vez acariciando sus cabellos logrando que abriera los ojos.

─...Donovan. ─Me observo con detenimiento analizando la situación en la que se encontraba y supongo que recordó cómo llegamos a esto porque su rostro se volvió rojo por la vergüenza. ─...ehhh... yo, no se... que decir... ─Luego de balbucear un par de cosas se cubrió la cara con ambas manos y se ocultó en mi pecho de nuevo, me divertía su reacción.

─No puedo creer que... te pedí... que me... me abrazaras. ─Alcance a escuchar apenas, ya que el sonido de sus palabras era amortiguado por sus manos.

─Es curiosos que te avergüences de ello aferrándote más a mí. ─No pude evitar burlarme de sus acciones. Tras escucharme el castaño se sobresaltó e intento alejarse pero yo lo evite envolviendo su cintura con mis brazos y bajando el rostro hasta quedar frente a frente.

─...¿Donovan...? ─El castaño estaba nervioso, la cercanía entre nuestros cuerpos lo hace sonrojarse volviéndolo más tentador.

─¿Qué sucede? ─Le respondí con naturalidad.

─Quiero... levantarme. ─Pidió despacio como si estuviera conteniendo el aire haciéndome sonreír.

─Y yo quiero un abrazo ¿vas a negarte a pesar de que anoche yo no lo hice? ─Le reproche haciendo el agarre más fuerte.

─...yo... supongo... que no. ─Y de ese modo se quedó quieto, tan solo nos observábamos a los ojos, sentir su calor era agradable, podría acostumbrarme a esto, amanecer de esta manera... o quizás con menos ropa. Sonreí ante mis propios pensamientos, eso era algo que no pasaría, Sadler se marcharía pronto de aquí.

─¿Ocurre algo? Sonreíste de forma extraña. ─

─Nada, anda debemos prepararnos, me temo que hoy será un día agotador. ─Sin más lo solté para levantarme. ─Te dejare la habitación para que te vistas, estaré en el gimnasio, volveré dentro de una hora. ─Le indique mientras me dirigía hacia la puerta.

─¿Gimnasio? ─Pregunto mientras se sentaba en la cama y tallaba sus ojos tratando de espabilarse.

─Hay uno en el tercer piso. ─Le informe, es obvio que Sadler no conoce la Casa Chica en absoluto.

─Eres jodidamente rico ¿no es así? ─Me comento con una mala cara.

─Deja de refunfuñar, dentro de una hora se servirá el desayuno, luego de eso llamaré a Byron. ─Su semblante se ilumino con solo la mención del líder de ALBA logrando molestarme.

─¿Por qué no lo invitas a desayunar? ─Estaba demasiado emocionado, talvez llamar a Byron no ha sido bueno idea.

─Estoy haciendo suficiente con invitarlo, no me pidas que comparta la mesa con él porque no estoy de humor para hacerlo, conformate con verlo mas tarde. ─Y sin más salí de la habitación.

____________________ POV Kerem ___________________

─¿Está enojado? ¿Y ahora que hice? ─Deje escapar un suspiro sin poder comprender al azabache. Iba a darme un baño cuando me quede parado en medio de aquella gran habitación y me fue imposible no girarme y observar la cama.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora