______________________ POV Kerem _____________________
—¿Qué has dicho? —Le pregunté para romper el mutismo del que me vi preso luego de que Donovan me soltara esas palabras, mi corazón latía desbocado y la incertidumbre me quemaba las entrañas.
—Que si aceptas volver la farsa real, si por fin tomas el rol que te he dado casi desde el primer momento en La Casa Chica, yo te perteneceré...—De pronto había olvidado como llenar mis pulmones de aire, tome respiraciones lentas tratando de tranquilizarme y darle sentido a sus palabras en mi mente. ¿Esta era su manera de confesarse? ¿No estaré malinterpretando algo? ¿Quizás todo?
—Kerem. —Me llamo el pelinegro al no recibir ninguna respuesta de mi parte.
—Es extraño... nunca me llamas por mi nombre, quiero decir... suena diferente. —Fue lo que atine a responder sintiéndome vulnerable, al borde del precipicio, con todas las esperanzas por delante a la espera de ser destrozadas... con miedo, con bastante miedo a que Donovan le diera otro significado a esas palabras al que yo le estaba dando en mi corazón.
—No te llamaba por tu nombre porque quería evitar que nos hiciéramos más cercanos...—Me explico mirándome fijamente para mostrarme una diminuta sonrisa. —Cuando pensaba que debía dejarte ir. —Me impacte por la forma sincera en la dijo esas palabras, provocando que en mi pecho creciera un sentimiento, el anhelo.
—¿Qué es lo que cambió ahora? —Me anime a preguntar, temiendo y deseando a partes iguales escuchar su respuesta.
—Que me he rendido... Byron tuvo mucho que ver en eso. —Me asombre, Donovan nombraba al líder de ALBA con un sentimiento diferente, algo en sus ojos que no supe descifrar en ese momento. —El está dispuesto a luchar por tu amor, no se ha cansado de repetirlo. —Sonreí sabiendo que eso era cierto.
—¿Y tú Donovan?... ahora también...—No pude terminar de hablar puesto que el azabache se aproximó hasta sujetar mi barbilla alzándola ligeramente logrando que nuestros alientos chocaran.
—Lo hare ahora... es por eso que te pido una respuesta —Hizo una pausa que me obligo a pasar mi atención de sus labios a sus ojos. Su mirada oscura me consumía. —¿Dejarías tu mundo pacifico atrás? ¿Te enfrentaras a los peligros del bajo mundo sabiendo que KAN es parte de mí? —Una caricia en mi labio inferior hecha por su pulgar logro estremecerme haciendo que mi corazón latiera más de prisa.
Nos quedamos así de cerca en silencio, sinceramente disfrutaba de la cercanía del líder de KAN, me sentía nervioso, ansioso, avergonzado... seguro y feliz. Me tome mi tiempo para reflexionar sobre las palabras que Donovan acababa de decirme al darme cuenta de que el azabache no me estaba presionando por una respuesta, estaba a la espera de ésta de una forma tranquila y sin prisas, lo cual internamente agradecí, eran demasiados sentimientos y pensamientos combinándose, así que debía poner en orden mi mente.
Tengo la oportunidad de estar al lado de Donovan, pero eso implica ser parte del bajo mundo. Siendo completamente sincero conmigo mismo, si hay algo que he aprendido a lo largo del tiempo que llevo conociendo al azabache, es que ese mundo no es para mí, he logrado entender... por las malas, porque hacen lo que hacen... pero simplemente no lo puedo asimilar, ni mucho menos apoyar. Eso es lo más complicado de todo, me pregunto si para estar al lado de Donovan debo cambiar... ¿Deberé dejar de lado los ideales y valores en los que he creído toda mi vida? ¿Eso acaso no implicaría encerrar mi corazón? ¿Dejar de ser yo mismo?
Pensar en esas posibilidades era duro, anhelaba permanecer al lado de Donovan, conocerlo más... tener la certeza de que ocupo un lugar en su corazón, pero para llegar a eso, quizás tenga que dejar atrás todo lo que soy. Suspire sintiéndome confundido, era absurdo, era tener lo que tanto deseo solo a un paso de distancia y no me animara a tomarlo... ¿Será que lo estoy pensando demasiado? No... no debo engañarme, esto es más complicado de lo que parece y Donovan no ha tratado de ocultarlo, está dejándome en claro todo lo que implica iniciar una relación con él... eso significa que... se preocupa por mi... por lo que pienso, por lo que quiero, me está dejando libre para elegir, aun y cuando ha dicho que ha decidido arrastrarme a su mundo, me deja decidir si esto es realmente lo que quiero. Ese pensamiento me hizo sonreír irremediablemente.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
AçãoEsta historia contiene temática Yaoi/BL y contendrá escenas de violencia, tortura y temática sexual explícita, de antemano esta la advertencia. La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Solo los que h...