_____________________ POV Donovan ____________________
Después de ver partir el auto de Ramsey entré a la mansión.
–George. –Lo llamé seguro de que estaría cerca, como siempre.
–Diga. –Fue su corta respuesta.
–Reúnelos a todos en el patio trasero, tienen 10 minutos. –Camine hacia mi despacho pero la voz del castaño me detuvo.
–Dejaré a seis personas en las puertas... –No lo dejé terminar.
–Dije que los quiero a TODOS en el patio. –
–Pero Jefe... la seguridad de la Casa Chica... – Me giré y le di una mirada que le advertía que dejara de hablar.
–Has lo que te ordeno... no puede ser tan difícil. –Y cerré la puerta del despacho. Tomé mi teléfono celular y marque un número que no habría querido contactar.
*–....–*Escuché que descolgaron pero no había ningún sonido del otro lado, tan típico.
*–Seira... soy Donovan. –*Escuche una risita tan conocida que sentí como si el tiempo no hubiera transcurrido, que seguía teniendo 15 años y trabajaba junto con ella en SHADOW.
*–Que sorpresa, no creí que me llamarías nunca... de hecho he estado a punto de deshacerme de este número... pero quise mantener la fe. Dime que ocurre. –*
*– Tansel me mandó llamar, parece ser algo serio. Necesito que cuides de KAN mientras me reúno con él ¿estás en la cuidad no es así? –*
*–Si, la reunión se acerca así que vine para asegurarme de todo marche bien... ¿Cuándo te reunirás con el Jefe? –*
*–Mañana a primera hora, entenderé si es muy precipitado para ti. –* La necesitaba pero no planeaba forzarla si tenía asuntos de SHADOW que atender.
*–No estoy en ninguna misión ahora mismo, por lo que no tengo ningún problema. Estaré en la Casa Chica a la 1:00 a.m. Sabes cuál es mi condición. –*
*–No advertirle a nadie de tu presencia ¿alguna otra cosa? –*
*–Información ¿existe alguna irregularidad que deba tener en cuenta? –* Irregularidad... creo que tiene nombre, apellido y un par de ojos verdes.
*–Kerem Sadler, una persona común se está quedando en la Casa Chica, para ser exactos en mi habitación. –*
*–....–*No hubo respuesta, observe el teléfono pensando que quizás la llamada se cortó pero no era así.
*– Seira ¿ocurre algo? –*
*–Ah, no es solo que trato de imaginarme porque tienes a alguien... un hombre en tu habitación... es extraño ¿debo pensar que es tu amante? –*Suspire cansado, todos llegaban a esa conclusión... aunque al considerarme bisexual era normal que lo pensaran, no dejaba de molestarme un poco.
*–Más que un hombre yo lo llamaría un chico. Cometí un error con él y estoy tratando de enmendarlo, en este momento está bajo mi protección... lo he reclamado como mío. –* Creo que le estoy dando más información a Seira de la que le daré a Tansel mañana... pero conociendo a la rubia es mejor no mentirle, en eso nos parecemos.
*–Entiendo porque está bajo tu protección y disculpa que sea entrometida pero... ¿era necesario reclamarlo tuyo? Eso es algo serio. –* Tan perspicaz como siempre.
*–Tuve problemas con mis chicos... sin entrar en detalles: estaban empeñados en asesinarlo aun yendo en contra de mis órdenes, por lo que no tuve otra opción que asegurar su vida de esa manera. –* Casi puedo ver esa peculiar sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
AzioneEsta historia contiene temática Yaoi/BL y contendrá escenas de violencia, tortura y temática sexual explícita, de antemano esta la advertencia. La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Solo los que h...