______________________ POV Donovan _____________________
Los preparativos estaban hechos, hoy era la reunión de los líderes del bajo mundo y me sentía ansioso. Baje las escaleras y observe George y Mark conversar al final de esta, eran las siete de la mañana y todo el mundo ya estaba de pie esperando órdenes. El día anterior había tenido una larga y cansada discusión con George la cual perdí. Mi plan era llevar alguno de los muchachos conmigo, no a Mark ni mucho menos a George, si esto terminaba en mi asesinato seguro mi escolta caería primero, pero el castaño se negó, trate de convencerlo diciéndole que en el peor de los casos necesitaba que el tomara el mando de KAN pero no lo logre, al final me dijo que yo moriría solo después de asesinarlo a él, así el peso de ser el líder recayó en Mark, aunque este no esté al tanto de la situación.
─¿Y bien? ─Me dirigí a Mark, quien me saludo con un asentimiento de cabeza para responder después.
─Un tercio de nuestra gente ya se encuentra en las cercanías de SHADOW Jefe, están esperando órdenes. ─No le dije las razones al de ojos azules de todo este movimiento, de hecho nadie además de George y yo sabemos lo que ocurre, aun así nadie ha hecho preguntas.
─Bien, si ven movimiento de SHADOW quiero que los detengan, no los dejen salir del Palacio. ─Vi el semblante preocupado de Mark y no pude evitar decirle algo para tranquilizarlo. ─No estamos en guerra con SHADOW, aun no... todo depende de la reunión, por eso debemos estar prevenidos. ─
─Jefe... ¿solo llevara a George consigo? ─Por fin se animó a preguntarme algo.
─Así es, no necesito a nadie más. ─Lo dije con voz firme para asegurarme de que no replicaría. Una vez que se coordinaron las líneas de comunicación, llame a Mark a mi despacho.
─Mark, después de George eres el que tiene mayor jerarquía en la organización, te dejo a cargo de KAN en nuestra ausencia y así mismo te doy autorización para tomar las decisiones que consideres necesarias en cualquier momento, siempre y cuando no contradigan a las mías. Eso es todo, George y yo partiremos en 15 minutos, mantente alerta. ─Escuche la puerta cerrarse y solté un suspiro bastante audible ¿Qué se supone que hagas cuando es el último día con vida? Creo que las personas normales dirían que pasarla con las personas importantes o completar alguna estúpida lista de ¨cosas que hacer antes de morir¨ y aquí estoy, tratando de dejarles el camino lo más despejado que pueda, dirigiéndome paso a paso a lo que sé es una trampa.
─No hay más que hacer. ─Observe el despacho, seguro Sadler aún sigue dormido, puedo estar tranquilo en lo que respecta al chico, si Mark está a cargo estoy seguro de que lo protegerá.
Es en lo único que puedo estar tranquilo, ya que en el caso de que no pueda llegar a un arreglo con mi padre y Tansel se decida a declararle la guerra, nuestra gente tendrá que enfrentarse. No permitiré que nadie lo dañe, ese es el trato.
─Sin importar que, no voy a traicionarlo. ─No quiero que SHADOW y KAN estén en guerra, después de todo ellos son algo parecido a una familia para mí, pero si no se puede evitar... Es obvio que tendré que atacarlos, no puedo darle instrucciones a Mark para no lastimarlos, a Tansel, Ramsey, Seira y Sasha... no sin que mis acciones se consideren traición a mi padre.
______________________ POV Mark _____________________
Salí del despacho del Jefe, nada de esto me gustaba, estaba muy preocupado y ni el Jefe ni el idiota de George me decían nada. Busque a George en su habitación y lo encontré cargando su arma.
─¿Vas a decirme que es lo que ocurre? ─Le pregunte en cuanto cerré la puerta.
─No puedo. ─Eso fue suficiente para destrozar mis esperanzas de obtener una respuesta, era cosa del Jefe, George no dirá nada ni con tortura. Me mordí el labio inferior, me sentía echado a un lado, como si no mereciera saber lo que ocurría, pero más que nada muerto de miedo. Estaba aterrado, parecía que una guerra se iba a desatar y el comportamiento del Jefe y de George era de lo más tranquilo, como si estuvieran en calma con la situación, como si no estuvieran dispuestos a pelear ¿Qué era lo que ocurría?
ESTÁS LEYENDO
Profundo
AksiEsta historia contiene temática Yaoi/BL y contendrá escenas de violencia, tortura y temática sexual explícita, de antemano esta la advertencia. La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Solo los que h...