______________________ POV Byron _____________________
- Esto sí que es curioso... alguien busca a mi gatito... – Observaba la solicitud de un cliente para encontrar a una persona, a un chico de ojos esmeraldas cuyo nombre estaba constantemente en mi cabeza. – Pero eso no es lo más interesante, sino quien lo contacto con ALBA... – John me miraba esperando una respuesta. – Donovan. La persona que hace esta solicitud es un auditor muy importante, Derek Aldridge. – Le explique.
– El despacho para el que trabaja Aldridge... ¿no se encarga de auditar las empresas de señor Owens? –
– Exacto, se trata de un empleado de Donovan... es quien se encarga de que las empresas parezcan libres de cualquier malversación... en palabras simples: encubre el lavado de dinero de KAN. – Volví a leer el nombre de Kerem y su descripción en aquella solicitud. – Tal parece que Kerem es el asistente de Aldridge... – Dije tratando de encontrar la razón por la que nos contactó.
– Que tan importante debe ser tu asistente como para que desees tanto encontrarlo que recurra a ALBA y no a los medios normales... algo oculta. – Señaló John y yo asentí dándole la razón.
– Es demasiado extraño, Kerem desaparece y su jefe encubre su desaparición informando al despacho que ¨se tomó unas vacaciones aprobadas por él¨ ¿Por qué encubre su desaparición? ¿Tendrá algo que ver? ¿O el cree que tiene algo que ver? – Mi mente estaba planteando diferentes escenarios en donde evitaba completamente la idea de que Aldridge y Kerem podrían ser amantes.
–Albribge no debe saber que Donovan lo tiene, eso explicaría porque nos contactó para encontrarlo en lugar de solo preguntarle a Donovan por su paradero. – Eso debía ser correcto.
– ¿A que está jugando Donovan enviándome a uno de sus subordinados para encontrar a alguien que él tiene? – Pensé en voz alta... el maldito azabache siempre me tenía sumido en la incertidumbre y eso me enojaba.
– Tómatelo con calma... podrías lastimarte si tratas de obtener las respuestas del universo con esa expresión tan seria, Byron. – Levanté la vista sobresaltado para encontrarme con el líder de KAN entrando a mi despacho. Detrás de él estaba uno de mis guardias, se disculpó con una mirada... supongo que no pudo detener al azabache.
– Tienes la maldita costumbre de entrar sin anunciarte Donovan... un día te dispararé por eso. – Le advertir arrugando el ceño, a lo que él sonrió tomando asiento frente a mí. – ¿Te parece gracioso? Me pregunto qué pensarías si yo entrara hasta la cocina de la Casa Chica sin permiso. – Le dije molesto y el enancho aquella sonrisa en su rostro.
– Eres un cínico. No respondes mis llamadas y encima me traes un trabajo por demás peculiar. ¿Qué pretendes? – Lo mire a los ojos tratando de encontrar las respuestas a mis dudas.
– Pareces una chica quejándote... pensé que te quedaría claro que el tema de Sadler lo trataré cuando me parezca conveniente, te creí mas inteligente. – Y además de todo viene con esa asquerosa actitud... bufé enfadado.
– Derek Aldridge ¿Por qué lo contactaste con ALBA? – Me estaba molestando su presencia así que trataría que esto fuese breve. Otra sonrisa torcida apareció en su cara ¿Qué mierda era tan divertido?
– Sigues sin tener paciencia... – Dijo sin más, odiaba que tratara de ¨darme lecciones¨ ¿Quién se creía? Maldito engreído. – ¿Terminaste de insultarme? – Hizo la pregunta con una expresión de seriedad que por un momento creí que había pensado en voz alta... pero no, el desgraciado solo alardeaba de su habilidad para leer a las personas. En definitiva quiero que se largue. – Tomaré eso como un sí, vine a hablarte justamente de Aldridge, quiero que aceptes su solicitud y averigües porque busca a Sadler a través de estos medios y no con la policía. – ... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Profundo
БоевикEsta historia contiene temática Yaoi/BL y contendrá escenas de violencia, tortura y temática sexual explícita, de antemano esta la advertencia. La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Solo los que h...