Capítulo XXXI Una conversación pendiente

35 7 0
                                    

______________________ POV Donovan _____________________

Byron abrió la puerta del despacho encontrándose con John del otro lado.

—¿Qué ocurre ahora? —Cuestiono enseguida el castaño al ver la expresión seria del mayor.

—Malas noticias Jefe...—Comenzó a decir con cuidado dándome una mirada esperando el consentimiento del líder de ALBA para continuar.

—Hablemos en la sala, allí se encuentran los otros ¿no? —Dijo con tranquilidad sorprendiendo a su mano derecha. —Estamos en buenos términos ahora con KAN, al menos en lo que a las organizaciones se refiere... tranquilo. —Le explico para darme una mirada y comenzar a caminar fuera del despacho.

—¿Ya has terminado de hacer berrinche? —Escuche a Sasha susurrarle a Byron cuando estábamos tomando asiento en la sala, me sorprendía que se tuvieran tanta confianza, aunque eso solo me recordó que aún tenía que darle un escarmiento al rubio por sus acciones del día anterior. Luego de que todos nos instaláramos en la sala nuestra atención fue dirigida hacia el líder de ALBA quien tecleo algunas cosas en su celular para después guardarlo y escudriñar a John con la mirada haciendo de esta manera una pregunta muda.

—Asesinaron a una de nuestras chicas. —Fruncí del ceño de inmediato y observé a Byron quien abrió los ojos en señal de asombro, creí que gritaría lleno de cólera pero de pronto se puso de pie para darnos la espalda de forma calmada.

—Dame los detalles. —Ordeno con voz fría.

—Fue hace poco más de 20 minutos, la estrangularon dentro de la casa de citas Orchid, según el encargado del lugar el último cliente que estuvo con ella no era un cliente regular, ahora mismo se extiende por los callejones su descripción para dar con él. —Termino de decir y el silencio se instaló en la habitación.

—Líder de ALBA, sus hombres ya están aquí. —Richard interrumpió el pesado ambiente llamando la atención del resto.

—Ordene que trajeran a las ratas aquí, no quiero perder más tiempo en estupideces. —Explico el castaño para encaminarse a la salida siendo acompañado por el resto, enseguida Sadler apareció bajando las escaleras provocando que yo me detuviera en la puerta esperando que se aproximara, pude ver su intención de decir algo cuando su mirada se llenó de horror viendo algo a mi espalda.

—¡Jefe por favor nosotros...!—Un disparo en medio de la frente calló cualquier cosa que quisiese salir de la boca de aquel hombre, hace solo un momento se encontraba hincado frente a la puerta de la mansión junto a los otros cinco y ahora yacía muerto en el suelo, otro disparo le siguió a ese dándole el mismo destino a otro sujeto, y el otro, y el otro y uno más, el arma tenía un silenciador así que lo único que se escuchaba era apenas un susurro seguido por el sonido de los cuerpos al caer inertes sobre el césped, el sexto hombre horrorizado intento huir aprovechando que sus pies no se encontraban atados ganándose un disparo en la nuca luego de solo alcanzar a avanzar dos pasos en dirección a la salida.

—John que limpien esto. —Ordeno Byron regresándole el arma recién utilizada al hombre mayor quien asintió en respuesta, su mirada pronto se posó sobre mí y reparo en la presencia de Sadler a un lado mío.

—Lamento que vieras eso. —Se disculpó de manera fría con el de ojos verdes para dirigirse a mí. —Necesito partir enseguida a La Madriguera. —No era una petición y aunque no era el momento para salir de la protección que ahora mismo nos brindaba La Casa Chica entendía su posición, se han metido con su gente, esto fue un ataque directo hacia ALBA y cualquiera puede ver que detrás de su comportamiento frio el líder de la organización está conteniendo la rabia.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora