Capitulo 1: Ser suficiente.Lorraine Griffin
31 de Oc. 2015
Hoy precisamente es el día que nací.
Hermoso ¿no?.
Un 31 de octubre de 1995 me tuvo Margareth, mi madre. Que no merece ese apelativo. La verdad es que ya hablo incoherencias, estar sentada en este mismo banco que hay delante de la barra por tres horas. Más la copas de martini encima.
¡Uff! Ya ni se, quién soy.
Y ya ni siento mi culo.
Venir aquí a desahogar penas es lo mio. -igual no tengo a donde ir-. También soy utilizada para desahogar penas. Para los hombres, es como si tuviera un cartel en mi frente: ¡Follenme!.
Como ahora:
—Preciosa, ven conmigo.
De hecho hay descarados e idiotas que no entienden que no quiero follar. ¿Por qué piensan que soy fácil?. A esa pregunta no puedo responder, ya que se mira a simple vista. Sólo con ver mi aspecto te das cuenta.
—Lo siento—digo como puedo. ¡Carajo! Cerebro funciona —el barman es mi novio y podría hacer que no vuelvas a pisar este lugar— miento descaradamente mientras alzo mi copa apuntando al bom-bom del barman.
Miro al sujeto por primera vez de abajo hacia arriba. Bufo molesta, esta más bueno este sujeto, sin embargo no me gusta retractarme.
—Igual creo que no eres suficiente para mi—dice el hombre dolido en el ego y se va. Pero yo me quedo perdida con una palabra que dijo.
Suficiente..
La verdad que nunca se me cruzo por la mente esa palabra y ahora sé que el sujeto tiene razón.
No fui suficiente para mis padres.
No lo fui para Masson.
Peor lo fui para Josh.
Ingenua de mi. Sé que eso quedo en el pasado, sin embargo todo me atormenta. Si, las ojeras que cubro con maquillaje -el cual no es mío y está bastante gastado-, son por todas las veces que no puedo dormir pensando en..
¿Por qué nací en esta vida?
Me hubiera encantado nacer en una familia que tu madre te sobreprotege y que tu padre te diga que eres la niña de sus ojos. Pero no, nací en una que cada vez que tenían la oportunidas me decían:
"No te soporto, sal de aquí"
"Ojala te hubiera abortado"
"¡Por qué mierda no acepte la oferta de venderte!"
"¡Si! Por fin te vas"
Ellos ingenuos, pensando que yo me iba por voluntad propia. ¡Ja!
¿Quién coño se va con solo dieciséis años de su casa?.
Obvio yo. Pero no, por voluntad propia, fui amenazada y si decía algo, mataban a mi padres, ilusa de mi pensando que iba ser mejor, Masson con su constante enamoramiento; caí rendida y me enamore.
Mi primera vez no fue con él.
No, señor. Fue con cinco hombres. Y de nuevo sin mi voluntad, ni siquiera podía quejarme. Ya no quiero pensar en esto. Sacudo mi cabeza y miro al barman hasta que me mira y le hago señas con mi copa vacía para que me sirva mas bebida.
ESTÁS LEYENDO
PARAMNESIA +18 | ©®
RomanceEl amor que le habían prometido no fue el más leal, es así que gracias a sus actos de aquel hombre, Lorraine tuvo que pagar las consecuencias. Ella creyó que su mundo se había derrumbado, sin embargo llegó un nuevo misterio a su vida, un hombre arro...