C A P Í T U L O | 06

36 6 0
                                    


Capítulo 6: No puede ser.

Ewan Walker

19 de nov. 2015

Estoy que brinco de la felicidad nadie puede hacer que cambie el humor que llevo.

Ni siquiera que la madre de Zoe me vendrá a visitar a mi departamenro con "buenas" intenciones.

¡Es que todavía no lo puedo creer!.

Pude alcanzar la velocidad ideal que hace tanto tiempo deseaba y por lo cual me costo mucho trabajo llegar.
Llegue a los doscientos kilómetros por hora, por fin. Después del accidente que tuve hace un tiempo fue un logro para mi.

Esperar seis meses por esto es tan malditamente alucinante. Una vez estaciono como corresponde mi F1, bajo me quito el casco con una sonrisa en mi rostro le doy un apretón de manos y una palmada en la espalda a Chris -uno de mis hombres de confianza-, sin más me encamino a mi oficina, cruzo la puerta y troto las siguientes gradas abro la puerta donde hay un cartel que dice: Ewan Walker. Me voy al baño no si antes sacar del cajón de mi escritorio una toalla que la guardo siempre de reserva.

Me desvestí quedando como llegue al mundo y abro el grifo de la ducha y me sumerjo en la cascada de agua helada que sale, no se porque motivo no me gusta bañarme con agua caliente es decir. Agua caliente más cuerpo caliente siento que puedo explotar así que mejor para refrescarme, pienso que es mejor agua helada.

Me enjabono por todas las partes y me echo Shampoo, me masajeo el cuero cabelludo y finalmente me enjuago, me seco con la toalla y busco en la maleta que siempre guardo ropa que ponerme saco un pantalón y una solera.

Ya vestido salgo del baño pero regreso para sacar un peine y peinar mi cabellera se puede decir que soy un poco vanidoso bueno que hombre no lo es aunque lo nieguen algunos. Si lo somos.

Agarro mi celular que lo deje en mi escritorio antes de irme a duchar y observo que tengo tres llamadas perdidas de Zoe. ¡Carajo!.

Lo desbloqueo y cuando iba a llamarla ella me vuelve a llamar, contesto:

- Ewan ¿Dónde carajos estas? - inusual, aunque parezca una chica tímida cuando ya la conoces como yo. Ya no lo es.

-Como que dónde.. -ruedo los ojos es verdad que la quiero y todo pero a veces que su actitud me hace pensar lo contrario. Aúnque luego recuerdo que asi es el amor.

Oh, eso es lo que creo..

-Dale.. Lo siento - escucho como cambia el tono de su voz. Afligida - es que mi madre ya esta en el departamento y sinceramente espero que ya se vaya.

Pongo los ojos en blanco.

Esa es la otra actitud de mierda que espero cambiar de ella porque sinceramente Zoe es la única que no le gusta su madre la llame o la visite.

-Ya estoy en camino, allá hablamos -decido ser breve.

-Bueno. Adios -y cuelga.

Frustrado me estruje mi rostro con la mano derecha. Guardo el celular en mi bolsillo delantero como también mi billetera, agarro las llaves de mi coche y salgo de mi oficina.

En el camino me encuentro con mi asistente la cual organiza mi agenda de que días tengo practicas.

-Señor Walker -saluda, le devuelvo el saludo y sigo mi camino. Cuando ya estoy afuera busco mi coche y me subo a mi auto.

Enciendo el auto y me dirijo a la tempestad. Espero sinceramente que todo este tranquilo en el departamento, cuando estoy a una cuadra de llegar suena mi celular.

PARAMNESIA +18  |  ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora