C A P Í T U L O | 21

15 5 0
                                    


Capítulo 21: atrapada.

Lorraine Grifin

06 dic. de 2015

¿Estoy ahogándome en risas?.

Por supuesto que sí.

No existe otra maldita situación como la que estoy mirando y sintiendo. Su disfraz de Ewan le queda endemoniadamente chistoso que por supuesto que cuando salió del cubículo no hice otra cosa que reírme
fuertemente a carcajadas. Aquella escena la recordaré siempre para burlarme de él. Aunque más divertido fue aquello cuando Ewan hizo gesto de 'diva'.

-¿Puedes dejar de reírte ya? -interrumpe mis pensamientos Ewan con un tono de voz cansado, le doy una última mirada de arriba hacia abajo. Niego con la cabeza y le doy una sonrisa burlona.

- Te queda estupendamente.. -hago una pausa -divertido- me rio fuertemente. Él rueda los ojos. -Dale salgamos de una vez de esta playa.

Escucho voces masculinas acercándose hacia la puerta.

-Si, hable con ella y me dijo que tenía que ayudar a su amigo el cual es gay -maldición, estamos atrapados. Escucho claramente como Masson esta con la chica que nos dijo sobre el baño ya que le responde con un: no lo creo.

Observo alrededor de todo el baño y no miro ninguna ventana. Ewan me hace una seña con la mano apuntando hacia arriba, miro el lugar apuntado y es un conducto de aire se ve amplio como para que entremos ambos.

-Hay que subir -le susurré a Ewan a unos milímetros de su rostro. Escucho como tocan la puerta.

-Señorita, ¿todo en orden? -pregunta la voz del hombre que escuche en el pasillo. Le hago gestos a Ewan para que el responda.

- Si.. En un momento -dice con voz aguda -la cremallera se atasco. -me empuja hacia el lavado ya que ahí esta la ventanilla del conducto de aire. -vamos, intenta abrirla-me dice mientras me levanta sosteniendo mi cintura. Me impulso agarrando el secador de manos e intento abrir la ventanilla.

Miro de reojo que hace Ewan y deslumbro que se está sacando la falda del disfraz quedando en bóxer, no puedo evitar morder mi labio inferior al mirar su perfecto trasero. Finalmente me concentró en mi tarea de abrir la ventanilla para al final lograrlo.

-Ya esta -le digo a él, abro la ventanilla y observo a través de ella que es un espacio en dónde puede entrar Ewan -como lo dije con anterioridad-.

-Señorita, debemos entrar a verificar el baño. -dice esta vez una voz de hombre el cual se escucha nervioso. Seguro Masson lo amenazó.

-Si enseguida -vuelve hablar Ewan mientras se sube al lavado y otra vez sostiene mi cintura para que entre en el conducto.

-No, no entra tu primero -le digo intentando soltarme de su agarre.

-Estas mal de la cabeza si piensas que subiré yo primero -dice entre dientes y sosteniendome con más fuerza, finalmente hace que entre en el conducto al ser elevada hacia arriba. -Avanza un poco para que puede entrar -dice en el mismo momento que se escucha que en la puerta están intentando abrirla. Hago lo que dice y siento como se coloca detrás mio.

-Debo admitir que me gusta la vista -dice mientras avanzamos, deslumbro que hay dos conductos más y mi instinto me dice que vayamos al conducto de la derecha.

- Ya veremos si es verdad -le contesto. Esto es tan divertido que si me dice aquello no lo sentiré serio. Hasta que sea en otra situación más ¿comprometedora?. A lo lejos observo una ventanilla, la cual trato de acercarme más rápido, cuando estoy cerca de ella, escucho:

-Hagan todo lo posible para encontrarla-ese es Masson.

Joder.

Me detengo abruptamente haciendo que Ewan choque conmigo, me sostengo firme antes que me estrelle contra el metal.

-¿Qué paso? -pregunta.

-Me está buscando.

-¿Quién?

-Masson -inhale y exhale -voy a salir y lo voy a buscar, no te quiero involucrar -murmuro.

-¿Por qué te busca? -mierda, ¿no lo puede dejar estar?. Esta bien que me 'conozca' sin embargo su preocupación es como si fuéramos amigos y no deseo ser su amiga o algo más. No quiero que se meta en mi vida y menos que involucre en ella ya que puede salir herido él ó Mérida.

-No te lo puedo decir -giro en un milímetro mi cabeza para querer mirarlo y cuando miro sus ojos. Le digo -no es el momento, ni el lugar. -él levanta una de sus cejas en un gesto de no comprender. Giró de nuevo mi cabeza en dirección a la ventanilla y me acerco hacia ella.

Fue divertido toda esta situación, lo admito. Pero Masson no descansará hasta llevarme con él.

-¿Cuándo nos volveremos a encontrar? -cierro los ojos fuertemente. Nunca, supongo.

No le respondo y finalmente abro la ventanilla con un manotazo. Cuando la ventanilla cae en el suelo de un callejón pienso que podré escapar sin ser encontrada por Masson -para poder escapar muy lejos, donde él ni nadie pueda encontrarme-, sin embargo aquel pensamiento se esfuma a la velocidad con la que aparece al ver como de la nada él se encuentra a centímetros de mi rostro.

-Cariño, finalmente te encuentro de nuevo. -me hala hacia abajo, agarrando una de mis manos. -Ahora pagaras el tiempo que perdí buscándote. -me susurra con su inusual tono siniestro. Me agarra de mi cintura levantándome y me coloca en su hombro derecho. -No te salvaras Ewan -grita y al instante me tense. Ruego que Ewan no salga a enfrentarlo porque sé que no sobreviviría. Me siento aliviada al ver que no sale, pierdo de vista el callejón ya que Masson me adentro a una camioneta.

Imágenes del día que murió Josh vienen a mi mente, intento alejarlas diciendo en voz baja que solo son recuerdos. Pero inevitablemente mis ojos se llenan de lágrimas.

-No te debo nada, dejame en paz-le hablo entre gritos cuando miro que nos estamos alejando del restaurante.

-Eso es lo que tu piensas -habla en tono cantarín -en realidad me debes más de lo que crees. -frunzo el ceño. -Por si te lo preguntas te estoy llevando a mi lugar secreto. -¿en la playa?, ¿con toda esta gente?.

-Espero y algún día no muy lejano te repudias en prisión -le digo como puedo ya que el nudo que siento en mi garganta apenas y me deja hablar.-aúnque prefiero que estes muerto.

-¡Já!, ya veremos -me dice burlonamente mientras conduce a gran velocidad.

-Tanta confianza no es buena, lo sabes y lo sé -esas son mis últimas palabras para Masson ya que no pienso dirigirle una palabra más. Hasta que me explique la verdadera razón de porque me estaba buscando tanto ya que la fuga del día de la muerte de Josh, no era demasiado. Para que se arriesgue tanto a venir el personalmente, algo trama y no es nada bueno. Al menos para mi.

Mis ojos ya están por cerrarse de estar tanto tiempo en una posición incomoda.

Siento un movimiento en la parte trasera del asiento.-Señor, ¿lo hago de una vez? -dice la voz de un hombre, giro la cabeza hacía donde escuche la voz porque se me hizo conocido. Al instante me arrepiento.

-Eso no se pregunta, imbécil -dice un molesto Masson.

-Es hora de dormir, pelirroja -cuando intento protestar miro como su mano del hombre lleva un pañuelo negro y lo acerca a mi rostro. Cuando salgo de la impresión e intento gritar, ya es tarde porque presiona el pañuelo entre mi nariz y mi boca. El olor entra en mis sentidos haciendo que todo me abrume y me quede desmayada.

PARAMNESIA +18  |  ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora