Capítulo 2: ¿chocolate o bragas?Ewan Walker
02 de nov. 2015
- Ewan - suspira - No, no lo hagas - gruño. Inhale su cuello que huele a frambuesa y le dejo un pequeño beso en el.
- Claro que lo haré, cariño. - Frunce el ceño, ¡por los benditos coños!. ¿Cuál era su nombre?.
¿Ariel?
¿Ámbar?
- Mi nombre es América- ¡coño!. Lee la mente - mejor la dejo, me alejo de ella- Idiota - me mira enojada.
- Me han dicho cosas peores - me encogí de hombros.
La dejo en el callejón del bar y me marcho, no se en qué carajos estaba pensando para liarme con ella. Siento que vibra mi culo así que saco mi celular del bolsillo y observo que tengo:
Veinticinco llamadas de Zoe. Cierro mis ojos con fuerza.
Vuelve a timbrar y contesto. -Ewan, ¡joder! Estaba preocupada por ti - miente con descaro- Vuelve conmigo.- solloza- ¿Donde estas? -me cuestiona. Quisiera decirle que.. Qué le importa donde estoy pero soy débil ante ella.
- En el bar de siempre.
- Llego en diez minutos.- No quiero que venga.
No quiero y sí quiero verla. Estoy atormentado y.. ¿Enamorado? de mi amiga de la infancia.
No me gusta que la miren demasiado los hombres y ella con su inocencia y su voz aterciopelada me engatusó. Dejando que sea un celoso maniaco. Recién este año me atreví a demostrarle mis sentimientos ella al principio pensó que estaba bromeando y todavía me acuerdo de las palabras que le dije:
"Zoe, me gustas ¿quieres chocolate?"
Fue una estupidez preguntarle so quería chocolate, pero justo en ese momento no estaba pensando con el cerebro sino con mi corazón. Ella descolocada dijo que si quería, sin embargo no me dijo nada de mi confesión. Me sentí humillado y estúpido.
Con el corazón hecho pedazos sentí que me envío directo a la zona de amigos; hasta hace unas semanas atrás que me dijo con voz de pasadas de copas que también le gustaba y bueno..
Todo termino con ella sobre la cama sin ropa y yo encima. Los primeros días todo iba de maravilla, me sentí eo hombre más afortunado. Hasta que la vi el sábado en la fiesta que dio su hermano con la temática de Halloween, como se besuqueaba y se encaminaba arriba con un chico.
Vestida con un vestido corto de color rojo, su cabello rubio suelto y encima de su cabello llevaba unos cuernos.
Toda una diabla.
No me gusto verla así, como también no me gusto a donde se dirigía con el chico y como se había besado con ese imbécil. Yo como completo idiota los seguí, los vi entrar en una habitación haciendo lo que hacía con ella algunos días atrás: follar.
Escucho un auto pararse delante de mi sacandome de mis turbios pensamientos y sé que es ella. Se baja de su mercedes rojo -tiene un fetiche con el rojo- y se dirige a mi corriendo y enrollando sus piernas en mi cadera, mientras lleva su boca a la mía en un beso apasionado.
No puedo resistirme a sus labios.
Mucho menos a su cuerpo.
Zoe es mi tentación.
Le chupo su labio inferior con mi lengua para que me deje entrar y ¡coño! con su boca sabor a chocolate-menta.
- Zoe.. -La llamo para que me deje respirar y lo hace. Casi lloriqueo como un niño-me enloqueces.-nuevamente caí ante sus encantos no pude resistirme a ella, supongamos que lo intente.
ESTÁS LEYENDO
PARAMNESIA +18 | ©®
RomanceEl amor que le habían prometido no fue el más leal, es así que gracias a sus actos de aquel hombre, Lorraine tuvo que pagar las consecuencias. Ella creyó que su mundo se había derrumbado, sin embargo llegó un nuevo misterio a su vida, un hombre arro...