Sidney.
- Madre mía, esto de trabajar y estudiar no es cosa fácil. - me quejé en cuanto vi al profesor salir y me recosté sobre el escritorio.
Había pasado la primera semana desde que había empezado a ser parte del equipo de imagen de la compañía de Kyungsoo y desde entonces, no había parado. No era solo fotógrafa, sino que, cuando se enteraron que trabajé para una de las compañías de publicidad más grandes en Australia, también me asignaron un par de artistas para que viese por ellos y la imagen que proyectaban a sus fans. Era agotador, pero me gustaba.
- Podrás descansar esta noche. - me animó Chanyeol, con esa sonrisita dulce que había comenzado a gustarme cada vez más, con el pasar de los días. - ¿Cómo te tratan los demás? ¿Kyungsoo está siendo bueno contigo?
- Al principio era un poco reservado, pero ahora que nos conocemos, es puro amor. - repliqué. - Mis compañeros también son buenos.
- Me alegra. - dijo, inclinándose ligeramente para revolver mi cabello. - ¿Te llevo a casa?
- Por favor. - me apresuré a responder, mostrándole un puchero, y él me ofreció la mano para que me levantase y saliesemos del salón.
Chanyeol no había resultado como lo pensé. Sí, al inicio tuvo aires de grandeza, pero en esa semana en específico, me había mostrado una parte de él que no creí que existiese. Me había recogido del trabajo, cuando salía tarde, me había apoyado en las clases que teníamos juntos e, incluso, había cuidado que comiese bien cada día.
Era increíble su cambio y su forma de preocuparse por mi, a pesar de que yo lo alejaba por temor a salir dañada. Pero, como él decía, su esfuerzo rendía frutos, y aunque todavía no lo admitía en voz alta, él me comenzaba a agradar cada vez más.
- Sé que luego de tu turno de mañana, probablemente, quieras descansar. - comentó Chanyeol mientras manejaba por las calles de Seúl y yo me acurrucaba en el asiento del copiloto. - Pero Kyungsoo y yo queríamos ir a un karaoke y pensamos que tal vez tú y Sehun querrían acompañarnos.
- ¿Sehun? - pregunté, sorprendida por sus ganas de incluir a la persona más cercana a mí en todo F5. Chanyeol asintió. - Le preguntaré en casa, pero supongo que no habrá problema.
- Genial. - respondió sonriente.
Sí, esa sonrisa me gustaba.
x
- Hola a todos. - saludé a mis compañeros y en cuanto vi a Sehun en la sala, corrí al sofá y me recosté en su hombro. - Estoy muy cansada.
- Bienvenida al mundo de los adultos responsables. - me dijo mi amigo, palmeando mi cabeza un par de veces. - ¿Qué tal el trabajo?
- Cansado, pero interesante. Aprendo algo nuevo todos los días. - Sehun asintió, conservando una sonrisa en su rostro.
- ¿Te trajo Chanyeol? - quiso saber Baekhyun, sin quitarle la vista a su ordenador, seguramente trabajando en un nuevo proyecto.
- Sí. - repliqué. - ¿Y los demás?
- Jongdae todavía sigue en el trabajo. - respondió Sehun y noté cómo Baekhyun levantaba la mirada de su computadora para advertirle a Sehun sobre lo siguiente que diría. - Y Min Seok... Él salió con Bo Young.
- Ah, bien por él. - me limité a decir. - Iré a cambiarme. - añadí, levantandome precipitadamente del sofá. - Por cierto, Chanyeol nos invita mañana al karaoke.
- ¿A los dos? - asentí. - Sí, bueno, si quieres ir, te acompañaré.
- Yo también quiero ir. - se quejó Baekhyun, mostrando un puchero y haciendome reír. - Utiliza tu influencia con Chanyeol.
- Le diré.
x
- ¿No estás saliendo mucho con Chanyeol? - preguntó Jongdae, mientras yo terminaba de alistarme en el baño.
- Sí, bueno, eso es lo que pasa cuando las personas adultas quieren conocerse. - repliqué en son de broma, pero Jongdae no rió, por el contrario, se cruzó de brazos.
- ¿Te gusta? ¿Enserio te gusta Chanyeol? - solté un suspiro. No era la primera vez que alguien me preguntaba eso, de hecho, Sehun lo hacía casi a diario, desde que se había enterado que Chanyeol me llevaba a F5 casi todos los días.
- Sí, creo que sí. - repliqué, pensando en ese aleteo en el pecho que había comenzado a sentir cuando estábamos juntos, y casi al instante, se escucharon unos pasos rápidos por el pasillo.
- ¡Saldré hasta tarde! - gritó Min Seok en su camino a la puerta principal.
- Sigue actuando raro. - notó Jongdae.
- Qué mal. - me encogí de hombros, guardé el maquillaje en mi bolso y, luego de despedirme de mi compañero, salí del baño.
Min Seok ya no era más mi problema.
x
- Hey, Australia. - saludó Kyungsoo, sacando la cabeza por la ventana de la parte trasera del auto de Chanyeol.
- Hey, D.O. - repliqué, utilizando el sobrenombre por el cual lo llamaban en la compañía, y luego volteé hacia el conductor, quien con su chaqueta negra de cuero y sus lentes de marco oscuro, me sonreían. - Hola, Chanyeol-ssi. - le dije y estoy segura que mis mejillas se ruborizaron ligeramente.
- Suban ya, nos espera el karaoke. - pidió el joven de orejas grandes y no dudé en correr hacia el asiento del copiloto. - Bonita. - murmuró, mientras me acomodaba el cinturón de seguridad y al instante, una mano desde la parte trasera salió disparada hacia su cabeza.
Kyungsoo.
- Contrólate. - le pidió el actor y luego, me guiñó el ojo, haciéndome reír.
- ¿Era necesaria la agresión? - se quejó Chanyeol.
- Sí. - respondieron los tres pasajeros hombres al unísono.
- Lo voy a pasar por alto. - dijo mi compañero de clase antes de encender su auto.
- ¿Esperamos a alguien más? - quiso saber Kyungsoo.
- No, ya estamos completos. - le aseguré al voltear a verlo. Él tenía la mirada fija en F5. - ¿Por qué? - Kyungsoo señaló el pie de las escaleras de la casa y al voltear en esa dirección, entendí a quienes se refería.
Min Seok estaba allí con la mirada fija en el auto y su mano entrelazada con la de una joven.
--------------------
En vista de que a muchas les está gustando mucho Chanyeol, he decidido comenzar un nuevo fic con él. Estén atentas que pronto, pronto lo publico para que le puedan dar mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Right | EXO
FanfictionLa casa para estudiantes F5 solo tenía 3 reglas: No fiestas, la casa no se mantiene sola, todos deben ayudar, y la más importante, no chicas. Supongo que con Sidney tuvieron que hacer una excepción. Prohibida su copia parcial o total.