25.

406 39 2
                                    

Meses después...

Min Seok.

- Entonces, ¿ella ahora sale con un músico? - preguntó Sidney, sin poder creer lo que acaba de contarle respecto a Bo Young. Había intentado mantener la relación, pero no había nada que salvar allí, así que habíamos terminado una semana atrás.

- Sí. - repliqué, intentando no concentrarme en sus ojos, sino en limpiar la barra.

- Oh, cielo santo, Mochi, lo lamento mucho. - me detuve instantaneamente cuando su mano alcanzó la mía y la apretó. Quisiera decir que fue su tacto lo único que me impactó, pero fue el anillo de plata que adornaba uno de sus dedos.

- Eso es nuevo. - comenté, intentando mantener el papel que me había autoimpuesto desde el episodio en el hospital: el de mejor amigo de la única pareja de F5. - ¿Te lo dio Chanyeol?

- Sí. - replicó ella y atrajo su mano a su pecho al instante, un tanto avergonzada. - Me lo dio anoche, cuando celebramos 100 días de novios. - asentí, sonriendo al ver lo feliz que le hacía el detalle que Chanyeol había tenido con ella y continué limpiando mi área. A los pocos segundos, como si estuviese planeado, el novio de Sidney entró a la cafetería y se acercó a nosotros.

- Hola, bonita. - saludó a su novia con un beso en la frente y luego, con la confianza que yo me había visto obligado a darle para mantener a Sidney cerca, se inclinó hacia mí para chocar mi mano. - ¿Cómo estás, hyung?

- Bien, gracias. - repliqué, volviendo a limpiar, intentando sacar brillo a algo que no había brillado en años.

- ¿Te pasa algo?

- Bo Young está saliendo con un músico. - explicó Sidney, suponiendo que era eso lo que me afectaba y no el anillo que compartían.

- Oh, demonios, lo lamento mucho. - intenté buscar algún rastro de sarcasmo en sus palabras, pero no lo había. Chanyeol, en los últimos meses, no había hecho más que demostrar cuán "perfecto" era como novio y amigo. - Ya va a llegar alguien mejor, hyung. - asentí, incapaz de responder algo más. - Bonita, ¿tienes todo listo para mañana?

- ¿Bromeas? Empaqué desde el inicio de semana. - mi mirada viajó hasta ellos, al instante. ¿De qué me había perdido?

- ¿Van a viajar? - ambos asintieron con sonrisas en su rostro.

- Ya sabes que mi familia la adora. - explicó Chanyeol. - Cuando se enteraron que Sid pasaría Navidad y Año Nuevo sin su familia, la invitaron al viaje que hacemos todos los años.

- ¡Nos vamos a Japón! - añadió una emocionada Sidney al chocar su mano con la de Chanyeol, las que llevaban sus anillos de pareja, y aunque quise alegrarme por ellos por fuera, por dentro sentí una punzada en el corazón.


x


Sidney.

- Eomonim, no era necesario. - le dije a la madre de Chanyeol, mientras esta me entregaba algunas cosas que había comprado para que usara durante el vuelo.

- Ani, ani. - negó ella con una sonrisa. - Nadie de la familia va a viajar incómodo. - añadió antes de regresar a su asiento, mientras mi novio reía.

- Tu mamá es muy buena conmigo. - Chanyeol se inclinó para besar mi frente y asintió.

- Está muy contenta con nuestra relación. - me dijo. - Me ha dicho que si lo arruino, me desheredarán.

- ¿Cómo podrías arruinarlo? Eres perfecto. - Chanyeol bajó la mirada hacia mis manos y acarició el anillo que me había regalado.

- Solo quiero ser el hombre que mereces.


x


- No vas a creer lo que mi madre ha hecho. - me dijo Park Yoora, la hermana de mi novio, mientras recorríamos un templo en Japón, y con la confianza que habíamosconstruido con el pasar de los meses, entrelazó su brazo con el mío para continuar el camino juntas. - Fue a preguntar por el futuro que tú y Chanyeol tienen.

- No hay forma, ¿enserio? - pregunté, uniéndome a la risa de la hermana de Chanyeol. - No creo mucho en eso, ¿sabes?

- ¿No quieres saber qué le dijo? - Yoora me dirigió una mirada que comenzó a despertar la curiosidad en mí, pero no fue hasta que señaló a su madre y su hermano, quienes conversaban bastante animados, que terminé cediendo. - Le dijo que tú y él están destinados a estar juntos. - sentí mis mejillas comenzar a ruborizarse al instante y tuve que llevar mis manos a estas para cubrirlas. - Dijo que serán felices hasta que la muerte los separe.

- ¿Enserio? - Yoora asintió. - Iré a preguntar yo misma, entonces.


Me solté de la hermana de mi novio para poder ir en busca de uno de los hombres que vivían en el templo y que decían conocer el futuro de una persona con solo leer su rostro. Si le habían dicho eso a la madre de Chanyeol y si era verdad que podían ver el futuro, seguramente, me dirían lo mismo a mí.


- Vienes a preguntar por tu futuro. - me dijo el hombre del templo en cuanto me acerqué a hacerle una reverencia. Yo asentí. - Hiciste bien.

- ¿Enserio? - el hombre asintió y con una seña, pidió que me acercara a él para ver mi rostro mejor.

- Tienes energía positiva a tu alrededor. - señaló mi rostro con sus manos y por alguna razón, la forma en la que hablaba, me cautivó. - Tienes mucha suerte, haz encontrado al hombre con el que te casarás.

- Eso es increíble. - noté, sorprendida de que me dijera lo mismo que a la madre de mi novio. - Muchas gracias. - añadí, dispuesta a irme ya, pero el hombre me lo impidió.

- Hay más. - dijo, cambiando su expresión por una de seriedad total. - En esta vida, todos tienen un alma gemela, pero muy pocos la encuentran. - pensé en mi novio instantaneamente, pero el hombre, como si leyese mis pensamientos, negó con la cabeza. - Es por eso que terminan junto a otra persona, aquel a quien llaman el amor de sus vidas.

- Espere, ¿me está diciendo que mi novio no es mi alma gemela?

- Te estoy diciendo que eres muy afortunada porque estás destinada a encontrar a ambos, pero uno de ellos será alejado de ti de una forma horrible. - su mirada, su tono de voz, todo en él me dio escalofríos. - Ama, ama como si no hubiese un mañana, porque no sabes lo que podrá pasar.

Love Me Right | EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora