Un heroe

25.3K 2K 1.8K
                                    


NOTA♤
A Los que siguen esta historia, que por cierto, Gracias.
No seguiré la trama del manga si no iré por mi camino,
Si le gustan bien y si no tambien

■■■■■■■■■

Narra ______

Era fin de semana y como era de esperarse las familias divagaba por la amplia cuidad. Siento el celular vibrar lo cual me asusta y doy un pequeño salto.

- ¿Um? ¿Mensaje de mama? - lo abrí y lo leo.

" ______, Perdón esta vez me iré de la cuidad, tengo que atender a tu abuela, esta algo enferma, si vas a la casa, escondi la llave debajo del tapete hay un poco de comida, Es fin de semana... ¡Diviértete! "

- ¿Divertirme? ¿Con quien? - suspiró sabia que mama iba a durar mucho tiempo afuera, pero es mi obligación como estudiante de la UA quedarme en el establecimiento, había planeado por algunas semanas un plan para encontrarme con Hawks.
Quería poder hablar con el, claro si podía, me imagino que como héroe debe estar ocupado pero si voy directamente hacia su casa podríamos hablar.
Espera... ¿Eso no sería acoso? ¿Y si me denuncia? Espero que no llegue a tales extremos, aun asi necesito una cómplice, y ya que estoy afuera de la academia, le mando un mensaje a Momo.

Momo... ¿Estas?

Si ¿paso algo?

No nada, quisiera saber si..
Saldrías hoy.

El sensei dio la orden?

Etto.. No pero quiero ir a un lugar sera rapido.

Lo siento... no se si pueda.

Ya veo, si va el sensei a la habitación podrias taparme?

Si, ten cuidado.

Claramente esta incumpliendo las ordenes, no quiero un castigo pero solo Momo lo sabe asi que podría decirse que no pasara nada.
Aún asi no importa, quería ver a mi heroe favorito, nada lo impedirá.

Debia apurarme antes que anochecía, segun la pagina web que revisé la casa de hawks deberia encontrarse cerca de aqui, podía estar en la calle... pero si lo veo ¿que le diré?, estaba en blanco, ¡Dios mio! veo en el gps de mi celular, me había alejado mucho de la Academia.
Mi corazón empieza a palpitar, quería devolverme pero, mis sentimientos pensaban mas que mi cabeza.

- Si voy corriendo sera mas rápido - Aceleró mi paso, había pocas personas en este area, no me preocupo mucho, trato de ser lo mas positiva posible, bajo la mirada y tropiezo con el andén.

- Estoy bien mensa - Me siento en el piso y me sacudo.

- ¿Estas bien? - Oigo una voz detrás mio, era conocida, una voz familiar.

Volteo mi rostro y ¿¿¿Quee???? Es... Hawks, Gracias pagina de internet por no defraudarme c';

- E.... - Me había pegado muy duro y no podría analizar la situación.

- Eh... Estas bien? - El vuelve a contestar y me da su mano, aquel gesto me hizo sonrojar me devolvió al pasado, en aquel momento no podía pronunciar alguna palabra, esta vez sera asi?

- Si.... Gracias - Sonrió y tomo su mano.

- La Academia queda muy lejos - Respondió, lo cual me sobre salte, ¿como sabe eso?.

- si.. ¿como sabes que soy de allí? - Dije

El solto una sonrisa - Se han vuelto muy famosos.

Me acorde de todas las noticias sobre la clase 1-A, el festival deportivo, los ataques de villanos, todo, es verdad, me siento estúpida por haber preguntado algo asi.

- Si... - Agacho la cabeza.

- Bueno, es tarde tienes que ir - Se rasco la cabeza.

- Por cierto... - Capto su atención - ¿Te acuerdas de mi? - Mis mejillas se sonrojaron.

- uh? - se le veía confundió - Bueno tal vez si pero no lo recuerdo.

Era claro que estaba mintiendo, levanto una ceja.

- Hace 7 años, estaba en la calle apuntó de ser apuñalada por un hombre, pero tu me salvaste - Respondí casi susurrando.

- ¿Eres tu? Haz crecido mucho - Me dedica una sonrisa.

- Si... tu tambien - Lo mire, la verdad es que ahora tenía apariencia de un hombre. - En ese entonces... no pude decirte gracias, estaba aterrada y impactada por tu rescate, recobre el aliento cuando volví a casa, me siento feliz por haber encontrado... Gracias.

- Es lo que hace un heroe - Cuando lo vi, sus mejillas estaban coloradas, no se notaban pero aun asi, hizo que mi corazon fuera a mil latidos por segundo - Me senti bien por haberte rescado.

Estoy plenamente aliviada, este era mi sueño, agradecerle, cumplí unas de mis metas.

Cap 2

Les gusto :3?

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora