Volar

9.6K 1K 277
                                    


Después de un largo día de entrenamiento no hice mas que irme a mi apartamento, cada paso que daba era mas flojo que el anterior, tenia ganas de dormir, descansar, pero sobre todo comer, no habia comido casi nada.

- Vas a dormirte en la calle si sigues así - Una voz masculina se escucho detrás mio, era familiar y claramente sabia que era Hawks.

- No seré tan tonta de dormirme a mitad de la calle exponiendome a miles de villanos - Le respondí

- Me sorprende como tu actitud puede cambiar - Escucho una risa.

- Disculpame solo que... Estoy cansada - Digo sin más

- ¡Y eso que aún no eres un heroe profesional! - Comento. Hawks tenia su forma de animar a cualquiera, incluso si ese cualquiera era el más amargado del mundo.

- No tengo ganas de serlo - Veo como sus ojos se abre como platos, lo dejé sin palabras - Era broma.

- Si no quieres caminar - Lo miró con atención - Puedes volar

- ¿Volar? No soy un pajaro - El sonríe

- Pues yo si - Hawks me jala del brazo, un acto que me despertó por completo - Solo agárrate fuerte - Lo hice me agarré de él lo más fuerte que puede, yo era una persona que no me gustaba el conctato fisico lo cuál me hizo sentir incomoda, pero después de un rato al ver la cuidad desde los cielos mi humor cambió .

- No me sueltes ¿vale? - Me dijo con tono juguetón.

- ¿Quien se soltaria a esta altura? - Me reí. - Quisiera poder volar.

- No hace falta me tienes a mi - Respondió.

- No te tendré toda la vida - Repuse con obviedad.

- Soy tu heroe, me haré cargo de ti - Juré haber imaginado que hawks sonrió con su frase.

- No necesito a un acosador.

- Vamos ____ Se que te gustaría - Obviamente me gustaría, sentia una atracción hacia el heroe.

Ignore lo dicho por el pelirubio y solo me quede callada un par de segundo, con Hawks no existía el silencio el si o si tenia que sacar un tema de conversación, yo solía quedarme sin palabras ¿Alguna vez han sentido la sensación de mejor no hablar porque la ibas a cagar o decir algo incorrecto? Si claro eso me pasaba justamente a mi, Hawks se quejó por lo callada que era y yo solo le correspondía con una sonrisa, al final me dejo a la puerta de mi apartamento como una niña chiquita, le agradecía y acto seguido se fue del lugar.

He vuelto y espero que les haya gustado el cap, mi mente a explotado literal no sabia que escribir pero en fin he acabado jeje

Comenten adoro leer sus comentarios 7u7

Adios ♡♡

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora