Villano en la cuidad 2

8.9K 925 57
                                    

En todos los meses de practica con Hawks, lo primordial era saber controlar mi quirk, sabia que si perdia el control podría herir a las personas de mi alrededor eso era lo que queria evitar, al momento de ingresar a la UA mi meta era hacerme fuerte y vengar a mi padre, con el paso del tiempo este sentimiento de venganza se ha mantenido a flote, me hice una promesa a mi misma no volverme un heroe.

Mi unico sentimiento en este momento es salvar a Hawks, ¿eso cuenta como un heroe?
El pelirubio me enseño que durante e una batalla es importante mantener mi mente despejada, nunca podría hacer eso, los pensamientos en mi mente nunca se iban.

Narrador omnisciente:

______ sentía el miedo inundar su cuerpo cuando el villano la tomó por sorpresa, ella estaba distraída por un momento pensó que moriria al recibir un fuerte golpe por la criatura, ella cayó al suelo, el villano por su parte queria deshacerse de ella sin mas, con su gigantesco brazo golpeo a _____ una vez más, una horrible escena se hizo presente se escucharon gritos y lloriqueos, todos sabian que la joven no podia luchar más y hasta otros pensaron que podia haber muerto.

- Llamen a un heroe - Una señora gritó en una esquina, trataba de acercarse a la joven pero no tubo la valentía de hacerlo.

- Yo tengo un celular - Un hombre se acerco a la señora ambos intentaron comunicarse con los heroes, pero la señal se habia caido.

- Oh por dios hay que ayudar a la chica - la señora le dijo al hombre.

Narra _____

No se lo que paso, solo siento un gran dolor en mi cuerpo, estoy apunto de morir?, Soy patetica nunca pude hacer lo que queria, deseaba con todo mi corazón decirle todo lo agradecida que estoy con Hawks, el siempre se mantuvo presente en mis pensamientos y nuevos sentimientos empezaron aparecer, estoy enamorada de el, era más que seguro, en verdad no queria morir, pero ya estoy derrotada, escucho voces en mis alrededores gritos pidiendo ayuda, abro los ojos y veo al villano acercándose pero sin antes golpear unas cuantas personas, siento la rabia recorrer mi cuerpo cuando se golpea a un niño.

¿Un niño? Enserio, su madre estaba llorando, ¿como no pude hacer algo?, estan muriendo personas por no seguir luchando.

Me levanto del suelo con pocas fuerzas, el villano me mira y se soprende, intenta abrir la boca probablemente para dañar mis oidos como la ultima vez, pero doy el primer paso y activo mi quirk.

Rapidamente miro hacia los escombros y poseo unos cuantos se los lanzo al villano este tambalea con sus grandes manos trata de golpearme pero lo esquivo con dificultad, no estoy al 100% si me llega a golpear una vez más es mi fin, corro hacia el villano esquivando todo sus golpes, se me ocurre una grandiosa idea pero es muy descabellada si fallo podre morir, no, no solo yo si no mas niños inocentes, mas familias destruidas, no me lo permitiré, veo una tienda de juguetes y poseo unos de ellos lo dirijo hacia el villano, con el deseo de que le de un golpe lo suficiente fuerte para acabarlo, con apuro el muñeco parece cobrar vida y darle un fuerte golpe, una luz se hizo presente, haciendo que el villano se rompa en pedazos, no se si esta vivo o muerto, mis ojos se sienten mas pesados, mi cuerpo no responde, pronto me desmayo.

Khe intenzo

¿Una nueva habilidad para la rayis?
Hasta el proximo capitulo jeje salu2

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora