- Hacia donde vamos? - Pregunte caminando detras del rubio.- Ya verás - Frunci el ceño y segui caminando, tanto misterio era necesario. Nos dirigimos al último piso del edificio, al llegar vi una sala grande un poco oscura, las paredes eran negras y el piso tambien no habia ventanas.
- Esto antes era un parqueadero, pero ahora lo utilizo para practicar en vez y en cuando - Hawks caminaba hacia una toma de luz prendiendola e iluminando la sala.
- Y ahora? - Pregunte un poco cansada.
- Bueno mi idea es entrenarte... ven - Me acerqué a Hawks, el apreto un boton, el cual me hizo caer en un hueco.
- ¿Estas loco? - Comente enojada, a el lo veia desde arriba con su tipica sonrisa.
- Esa es tu primera prueba, debes salir antes que el agua suba y te ahogues - El me explica y veo como todo mi espacio se llena de agua. - Si algo sale mal estaré aqui.
- Como crees que saldré de aquí, Estoy encerrada - Miro hacia todos los lados, Esto es frustrante solo hay 4 paredes a mi alrededor , Puede que haya un truco por aca, Veo al rubio alejarse.
Suspiro y trato de patear las paredes pero es imposible, toco el agua y veo algo extraño debajo de mis pies, habia un botón dude en oprimirlo pero no tenia opción. Cuando lo hice vi como el piso se agrietaba, sabia que era malo, con ambas manos me apoye en las dos paredes a mi costado, el piso se habia agrietado saliendo volviendose rocas, fue ahi cuando me dio una gran idea.
- Possesion - Controlo las rocas y las levantó, veo que habia otro boton debajo de estas lo aprimo, el agua dejo de salir.
- Esto es todo? - Digo confundida, era un poco raro reviso el lugar y siento un leve temblor, el piso colapsó y yo junto a el, caigo en una especie de cuarto, me levanto y me limpio, no hay nada en este aqui, frunci el ceño y camine hacía la puerta, toco la manecilla la abro, observo un pasillo largo y oscuro, un poco frio, camine a la unica dirección que habia, tras de eso escucho unos pasos detras mio, me alarmo y veo a Hawks.
- Lo hiciste bien - Se acerco a mi y sonrio, - Pense que tardarias mas.
- Te equivocas - Lo veo fijamente, y siento mis mejillas calentarse, - Y este lugar?
Digo cambiando de tema, el rubio hizo una mueca confundido, en ese momento Hawks iba a decir algo pero un ligero temblor se hizo presente desiquilibrando al heroe.
- Que fue eso? - Comente asustada.
- Es usual estamos bajo tierra -Hawks avanzo unos pasos hacía mi. - Estas bien.
No se si era el susto de hace un momento o el rubio era el causante de que mi corazón se acelerará, sentí su mirada fijamente, lo que me hizo sonrojar.
- Etto.. - Senti otro temblor, mi cuerpo impacto con el suelo .
- Oh mier... - Ibas a pronunciar algo, pero abriste los ojos, viste al rubio encima tuyo se habia caido, el se apoyaba con ambos brazos para no caer en tu cara, eso fue el causante de que te pusieras roja y no pudieras mover ninguno de tus músculos, porque encontrabas a Hawks tan atractivo en esa posicion, el se veía un poco incomodo, pero fue solo unos segundos que tardo para levantarse.
- Estas bien? - Te pregunto con su gesto usual lo que te hizo desanimar un poco, el extendió su mano para que te levantases
- Si, gracias - Correspondiste con una sonrisa.
- Deberias cambiarte de ropa - Hawks se dio cuenta de que tu primera prueba te habia mojado toda de agua.
- Eso haré cuando salga de aqui - Le respondiste, el se veía un poco extraño. El avanzo hacia unas escaleras que estaban un poco lejos tu lo seguiste.
Narra Hawks:
Al caer encima de _____ hizo que sintiera algo raro, era incomodidad por verla sonrojada debajo mio? O acaso sea otro sentimiento, no puedo estar pensando en esto pero por alguna razon su ropa mojada la hacia ver tan sexy.... No... no que estoy diciendo ella es una niña, eso sería pedofilia, o tal vez no... bueno nunca le pregunte su edad.
- ______ - Dije llamando su atención.
- Si, dime - Su voz era dulce y siempre respondia con una gran sonrisa.
- Cua... - No puede ser verdad que este diciendo esto - ¿Cuantos años tienes?
Se escuchó un silencio, tal vez era muy extraño que le preguntara eso después de aquella situación.
- 17 - Ella respondió, una sonrisa se formo inconscientemente en mis labios, bueno la diferencia de edad no era mucho pero igual no debería pensar en eso es mi ¿estudiante?
Bueno ya era hora de que le metiese un poco de amorsh a esta historia, perdón por tardar en actualizar ¿Razón? He estado sin internet.
Pero como sea ¿Les gusto el cap?
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?