Narradora
El dia parecía un poco pesado, últimamente los ataques de villanos han subido mas de la cuenta, en una sociedad como esta, que mas se puede esperar, sin símbolo de paz, las tragedias proliferan esperando nuevas víctimas para satisfacer su sed de sangre y maldad.
Todos los estudiantes de la UA en especial la clase 1-A logran ver la aparición del nuevo héroe numero 2 "Hawks"
- ¡Genial!- ______ Dice impresionada.
_____ Tiene cierta atracción hacia este héroe desde chiquita le agradece por haberla salvado de un ataque de villano.Flashback
- Hija, ¿Podrías ir a comprar? - un que sea muy tarde y este oscuro realmente no importaba, después de haber desarrollado su quirk tanto como la madre y _____ se sienten mas seguras.
- Ok - La pequeña va hacia la calle, logra divisar las estrellas que iluminan un cielo oscuro.
_______ Vive con su madre, según cuenta ella su padre un héroe, murió por haber salvado a personas, ella no lo conoció,no tuvo una figura paterna, pero esto no le impidió avanzar para convertirse en una heroína y vengar a su padre, ella sabe que la venganza no es un buen termino para un héroe pero aún asi no le importa, su corazón se adueña de eso y no hay forma de liberarse.
- Hace frío - La niña hace un gesto tembloroso ante la brisa que recorría las calles.
- ¿Humm? - Se escucha a lo lejos unos ruidos extraños no le presta atención y sigue su paso, a medida que va caminando _____ se siente observada, y se altera.
- ¿Que tenemos acá? - Un hombre desconocido aparece delante de ella.
- Pero si solo es una niña - Una mujer le toca el hombro.
_____ Toma actitud defensora y retrocede pasos, no hay forma de escapar, esta bloqueada por dentro, no puedo dejar que le hagan daño, no sera asi.
- Tienes una muy bonita cara - La mujer se pone a su altura - Seria una lástima que te la destruyera.
- No... no... - _____era incapaz de pronunciar alguna palabra.
- Ayudaaa - _____ empuja a la mujer y decide correr - Ayudaaaa - Corre y corre.
- ¡Maldita niña! No dejes que se escape - El hombre acompañante de la mujer va hacia ella.
- Ven hacia aca - Con su quirk logra ir al paso de _____ - Te tengo.
_______ Se cae por frenar de esa manera, el saca una navaja y va directo a su cara, ella solo pensaba en su madre y su reaccion al saber que su hija murio, No lo podia aceptar, Cierra sus ojos, ______ espera el impacto... el cual nunca llego.
- ¿Que paso? - La pequeña habre sus ojos parpadeando.
¿Plumas? Ella solo ve plumas...
- ¿Ya mori? - Susurra y al ver que las plumas desaparecían ve una mano extendiéndose.
- ¿Estas bien ? - Un hombre aparece y le da la mano, ella solo se queda aliviada pero con una felicidad de a ver visto a su heroe.
- Gracias.... - Ella dice sonrojada.
- No hay de que - El sonrio... Los ojos de _____ se abren iluminandose, sabia que habia sido salvada.
Despues de esa hazaña no lo volvio a ver... ella anhelaba ser salvada de nuevo por el...
Fin flashback
- Mira Momo - _____ Le muestra el reportaje del televisión.
- Es el nuevo heroe 2 - responde.
- Asi es, es de lo mejor
- ¿Es tu heroe favorito?
- Si - _____ Sonríe.
¿Les gusto?
primer cap ♡
Denle amor, Actualizaciones rapidas son vacaciones y hare el mayor trabajo posible en este
fan-fic, si les gusta como va la historia comenten ^.^ Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?