Gatitos

9K 949 368
                                    


--------------------------------------

- Podemos volver a empezar con tu entrenamiento - Hawks caminaba por mi casa sin rumbo aparente, se dedicaba a mirar las fotografias de la pared, fotografias que supuestamente soy yo de pequeña.

- ¿Volver a empezar? - Pregunté, me agrada pensar que el heroe me ayudaria pero acaso no ¿tiene cosas que hacer?

- Si no me molesta, ¿A ti te molesta? - Me mira con el dedo índice en la mejilla.

- No es eso pero... - Hice una pausa pensando bien mi respuesta - ¿No tienes cosas que hacer? Digo eres un heroe.

Se acerco a mi peligrosamente, mis mejillas comenzaba a tornarse rojas.
- Para ti, tengo todo el tiempo del mundo, no te preocupes.

- Eh.. - Debido a su cercanía, no era capaz de pronunciar algo, estaba distraída o pérdida en sus ojos, Oh mierda esta paralizada se habrá dado cuenta que estoy como un tomate.

Escuche una risa de parte de el
- Eres tierna - Me da suaves palmaditas en la cabeza, acto seguido se voltea sigue caminando por toda la sala.

- ¿Uh? No tienes mascotas? - El cambio de situación repentina me hizo confundirme más de lo que esta.

- No... Bueno no se, creo que no o tal vez si? - Soy estupida ¿verdad? El pelirubio se rio nuevamente yo le dediqué una sonrisa avergonzada.

- Una mascota te haría bien - Su cara ahora es adornada con su bella sonrisa - ¿Te gustan los gatos?

---------------------

Hawks me habia llevado a un lugar de adopción de mascotas, era gracioso ver al heroe eligiendo una mascota para mi, sus gustos eran muy exigentes.

- ¿Y este? - Pregunto señalando a un gato blanco, era lindo muy tierno, Hawks lo miro por un momento pense que por fin habia decidido.

- No, es muy blanco - Se aleja a ver otros gatos, suspiro.

- Si es mi gato ¿Porque no puedo escoger yo?

- Tienes malos gustos - Su respuesta me indignó, no era verdad, realmente no estaba tan segura de ello, me asusta pensar que Hawks sabe más cosas de mi que yo misma.

- Yo... - Iba a decir algo para defenderme pero el heroe se adelanto.

- Este - El Heroe tomo a un gatito que estaba solo en una esquina, lo levanto para mirarlo mejor, era gris tenia ojos claros, era tierno, sus bigotes eran largos.

- Es lindo - Sonrei trate de tocarlo pero Hawks no me dejo, confundida le dedico una mirada enojada.

- Dejame tocarlo - Gruñi.

- No - Hawks se puso al frente mio - Te lo dare pero me cambies por el gato.

Rei por su comentario tan estupido, no estaba segura quien era realmente Hawks pero algo dentro de mi me dice que es alguien muy especial y no lo cambiaría por nada.

- No te cambiaría por un gato, tonto - el me sonrio, de nuevo senti esa mezcla de nerviosismo.

----------------------

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora