Salida con Kirishima

8.7K 883 503
                                    

Narra ______:

Después de haber perdido la memoria estoy volviendo a mi vida normal, se que mi memoria volverá no quiero olvidar momentos, sentimientos, recuerdos que tenía simplemente era cuestión de esperar.

El dia de hoy estoy en mi casa sin hacer nada, mamá se fue a trabajar junto a su novio.
Me pregunto si tengo amigos aparte de Hawks.

Decidí salir para aprovechar el buen clima que hacía.
Veo muchos heroes y estudiantes divagando por la amplía cuidad.

- _______ - Escucho alguien gritando mi nombre, volteó a ver quién es.
Es un chico pelirojo, un cabello bastante peculiar, aquel chico se dirige corriendo hacia mi.

- Tanto tiempo _____
El chico se veía bastante simpático tenia una linda sonrisa la cual reflejaba unos dientes curiosos como de tiburón.

- Hola - No quería parecer mala persona diciéndole que no recuerdo su nombre opté por actuar normal.

- Lo siento - El pelirojo se rasca la nuca - se que no puedes recordar, me he enterado lo que te ha pasado no solo yo toda la clase, supongo que toda la UA lo sabe.

Estaba confundida ¿UA? entonces si era una estudiante de allí.

- No entiendo. - Digo desilucionada.

- Comprendo iré despacio - El chico vuelve a sonreír - Soy kirshima estudiábamos juntos.

- ¿Kirishima? - Trató de acordarme de su existencia pero fracaso. - Lo siento no recuerdo.

- No te preocupes, que tal si te invito a comer algo - Kirshima no se veía un chico que quiera hacerme daño, creo que debo confiar en el y aceptar su invitación.

- Claro.

Pasaron horas de estar con kirishima de el aprendí mucho, cosas nuevas que no sabía, ahora se de donde vengo y para donde voy, me extraña de que Hawks no me halla comentado nada de esto, creo que el no sabia tanto de mi como kirshima, no estoy segura.

- Fuiste famosa - El pelirojo me contaba algunas cosas para ayudarme a recordar - Cuando peliabas con ese villano, transmitían por la TV tu enfrentamiento.

- Enserio? Y aún asi nadie me ayudo - Que decepcionante.

- Yo te hubiera ayudado pero no podia salir del Instituto.

- Lo entiendo y gracias.

- Quiero que nos sigamos viendo - Dijo kirishima.

- Si sería agradable.

- Hola kirishima ¿Que haces por aqui? - Siento una voz detrás mio era conocida volteó a ver y era ¿Hawks? Que hacía aqui acaso no tenia trabajo.

- Hawks un gusto verlo de cerca - Kirshima hace una pequeña reverencia.

- ¿Hawks? - Lo mencionó.

- Hola _____ ¿Que haces tu aqui?

- Yo la invite a comer, espero que no le disguste. - Kirishima respondió y yo asenti.

- No deberías salir de tu casa aún es peligroso - La voz de Hawks se torno un poco más grave de lo normal ¿Porque actúa asi?

- Es verdad creo que deberíamos ir a tu casa te puedo llevar - Responde kirishima por segunda vez, yo me levantó de la silla.

- No yo la llevaré - Sentencia Hawks.

Luego de eso me despedi de kirishima y camine detrás de Hawks rumbo a mi casa.

- Pensé que trabajabas.

- Lo hago - respondió un poco cortante.

- ¿Te molesta que salga? - Preguntó .

- No.

- ¿Entonces te molesta que salga acompañada?

- No es eso.

- Te molesta kirishima. - Afirmó.

- No, no me molesta nada. - respondió viendo a los ojos.

- Lo siento.

- No te debes disculpar - El se rasca la cabeza - Yo te debo cuidar.

- ¿De que? - Preguntó

- De todo.

- No seas paranoico. - Bromeó un poco.

- No entiendes.

- Solo dime.

En ese momento Hawks me agarró de los hombros y se acercó a mi.

- No quiero que salgas con chicos, son unos imbeciles a esa edad.

- ¿Tu lo eras?

- No, yo nunca fui un imbecil soy fantástico.

En ese momento capte la cercanía entre Hawks y yo, mis mejillas empezaron a colorarse, aqui viene este sentimiento.

- Podrías alejarte - Dije casi en un susurro.

- ¿Porque? - Respondió con una sonrisa, descarado.

- Porque si - Me alejo y me cruzo de brazos.

- De nuevo te sonrojaste - Comentó espontáneamente.

- Callate y camina - Respondí.

Hice este cap largo
(Según yo)

¿Les gusta esta faceta de Hawk el celoso?

A mi si ahre.

Mis manos estan congeladas,
fue una tortura escribir esto.
(Las que viven en clima frio me entenderán)

Espero que les haya gustado muchos besitos.


FIGHTING!!!!



Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora