En un día de verano, era imposible quedarse en casa bajo los 36° grados que hacia afuera. Hawks necesitaba rápidamente un lugar fresco o se convertiría en pollo frito en cuestión de minutosOptamos por ir a la playa, un lugar emocionante, divertido y por supuesto fresco. Sol, arena, calor, una perfecta salida.
Desde que estamos juntos Hawks ha estado ocupado todo el momento, el trabajo de héroe le consume todas las horas del dia, y a mi ni me lo digas, paso mi tiempo en una oficina o en las calles de Japón cazando criminales.
Estar con Hawks siempre ha sido un sueño, desde que lo conocí lo idealice como el héroe perfecto, pero hemos tenido muy poco tiempo para compartir juntos.- _____ - La voz del rubio se hace presente en mi oídos - conozco un lugar perfecto para ir
- Espero que ese lugar tenga agua fría - Dije muriéndome en mi sofá por el calor.
- Tendrá agua fría y mucho más - Dijo - Solo tendremos que caminar mucho
¿Caminar? Pfff tengo un novio con alas ¿de que me sirven las piernas?
- ¡No! podemos volar - Respondí rápidamente
- El calor hace que mis alas se agoten mucho más rápido - Se dio media vuelta, sus alas estaban recuperándose del enfrentamiento que tuvo hace unos días con un villano.
Después de salir de nuestro departamento, cogimos el camino que decía el GPS, estamos en una especie de selva con muchos árboles, habíamos dejado la carretera atrás hace una hora aproximadamente, si nos perdíamos seguramente no habría marcha atrás.
Hasta este punto no estoy preocupada si nos perdimos o no, lo estoy de que salga un puma hambriento o una tribu de carnivales queriendo sacrificar a un humano para su señor todopoderoso.
- Hawks, no creo que estemos llegando a ninguna parte - Mencioné - Dame el GPS.
- _____¿No confías en mí? - Respondió fingiendo estar herido.
- ¡No si mi vida está en peligro! - Comenté dramáticamente
- Estamos cerca - Dijo con su mirada fija al GPS y despreocupado.
- Dame el GPS - Extendí la mano, Hawks me miró y negó.
- N O - Respondió rápidamente y de manera retadora
- Dámelo - Repetí.
- ¡Es mío! - Argumentó, pero me abanlance sobre el intentando quitarle el GPS - ¡Es mi GPS! yo lo vi primero
- Nos perderemos si sigues guiando - Respondí.
- ¡Yo quiero tenerlo! - Me parecía infantil nuestra discusión pero si o si saldría de esta con el GPS en mis manos.
- ¡No quiero morirme en medio de una selva! - Intenté forcejear la mano de Hawks para que soltara el dispositivo.
- ¡No moriremos! - Hawks utilizo una de sus plumas para hacerme cosquillas en la parte de mi cuello, trate de resistirme.
- ¡Eso es jugar sucio! - Exclamó entre risas y enojada.
- ¿Dejaras que me quedé con el GPS? - Hawks tenía su forma de provocarme y está no era la exepcion.
¿Quieres que nos pongamos rudos eh?
Active mi Quirk y poseo un coco en la cima de una palmera la guío hasta la cabeza de Hawks y le doy pequeños golpes.
- ¡Ay! - Hawks se quejó y utilizo varias plumas para detener el coco, yo opte por poseer la rama de un árbol y darle pequeños golpes.
- Dame el GPS - Hawks y yo no teníamos intenciones de soltarlo.
- ¡Ya te dije que era mio_____! - seguí dándole golpes con la rama y el haciéndome cosquillas.
- ¡Eso no tiene sentido! ¡Yo lo compré! - Dije defendiendome
- ¡Tu me lo regalaste! - Respondió, una de sus plumas detuvo la rama y me tuve que ver obligado a traer más de esas.
- ¡No me importa! - Inquiri forcejeando con más fuerza.
- ¡LO QUE DE REGALA NO SE QUITA! - Hawks tomó con mucha más fuerza al GPS, Era un dispositivo pequeño, comprado en una tienda, inclusive podía decir que es un GPS pirata, el pobrecito no iba a resistir mucha presión y fuerza ejercido sobre el, sentí mis manos caliente seguramente calor que emanaba el GPS no tardó mucho así que explotó.
Si, explotó. No me preguntes ¿ Y Como? Solo paso.
Hawks y yo nos quedamos con cara inexpresiva durante varios segundos, yo no quería admitir el final de esta manera, estábamos en una selva, sin GPS y perdidos.
¡Que linda tarde de verano!
- Mmm puedo volar - Mencionó Hawks tratando de solucionar.
- ¡¿Ahora si puedes volar?!
....
Llegamos a nuestro destino fuimos guidos por el espíritu Santo, seguramente no, solo que Hawks resultó tener buena orientación y me llevó en sus brazos hasta el lugar.
El lugar eran unas pozas naturales, no son como aguas termales, la diferencia es que estás están frías y a temperatura ambiente, agradables para el cuerpo.
Apenas llegué me sumergí en la poza, sin importar si tenía ropa puesta, Hawks hizo lo mismo, las pozas estaban en una especie de colina, acompañada de una cascada natural, todo muy bello.
- ¡Esto es lo mejor! - Dije aliviada.
- Te dije que era un lugar bonito - Mencionó Hawks, cerca mío.
Su cabello estaba ligeramente empapado, sus cejas tenía gotas de agua, el siempre ha sido muy atractivo.
Me acerqué a él y lo besé, nuestra boca encajó perfectamente, nuestro ritmo era lento pero salvaje, sus labios eran suaves y provocadores el lamio mi labio inferior y lo mordió con intensidad, para luego introducir su lengua por mi boca e unir estás mismas, sentí su mano en mi cadera moviéndose juguetonamente por debajo de mi camisa, posicione mis brazos en ambos lados de su rostros.
Nuestras respiraciones eran rápidas e intensas, el apretó mi cadera para acercarme más a él y sentir su cuerpo mojado bajo el agua, el era todo un universo que yo quería descubrir.
El atardecer, bajo rápidamente sobre nosotros, tiñendo nuestras pieles de los últimos rayos de sol que quedaban.
Ambos eramos nuestros complemento, el era todo para mí y yo todo para el, solo estábamos nosotros dos contra el mundo.El podía descifrarme sin la necesidad de hablar, por qué el con sus plumas me leía perfectamente, cada cambio, cada latir.
Por eso siempre fue mi héroe.
Después de mil años escribí el especial que les había prometido.
Estoy súper feliz por todo el apoyo, nunca pensé que alguien leería mi defectuosa historia, aún tiene muchos errores que corregiré, pero aún así ustedes la aman y es lo que me encanta de mis lectores T-T gracias por su apoyo.
Tengo varias inseguridades a la hora de escribir, trato de no reflejarlas mucho, por eso me tardo en hacer capítulos, se que muchos no estuvieron conforme con el final y créanme yo tampoco.
Hice este especial por las visitas y gracias de nuevo por ellas.
Como dato importante:
En mi perfil ya hay dos historias de Hawks para las que se quedaron con ganas de más.No olviden seguirme para las actualizaciones.
Siempre leo sus comentarios, así que no duden en hablarme.
En fin, les deseo lo mejor
Adios
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?