Bro moment

6.1K 692 102
                                    


Tres meses después de lo ocurrido:

- Vendrás a mi agencia para hacer tus pasantías - Dijo Hawks.

- ¿Trabajar contigo? - Lo miro de reojo.

- Todos quieren trabajar conmigo pero pocos tienen el lujo - Se ríe

- Sobre eso... - Suspiro - No podré hacerlo.

Hawks me mira con cara de confusión.

- ¿Que quieres decir?

- Mi madre quiere otra vida lejos de este pais, ¿Comprendes verdad? 

- Tu madre se quiere ir , bien - Responde con naturalidad, empiezo a creer que el no entendió. - Como sea tendrás que patrullar las calles hoy.

- Hawks...

- Y también tengo algunos papeles para ti - Sigue hablando

- Hawks....

- Y casi se me olvida, yo...

-Hawks - lo interrumpo - Yo me iré con mi madre.

La mirada del peli rubio cambio a una mirada penetrante y sería, el camina donde yo estoy, con pasos firmes, me pongo nerviosa y trato de hablar pero él me detiene.

- ¿Es enserio? - Pregunta

- No soy mucho de hacer bromas... - Respiro - Me iré mañana.

Hawks se retira, sin más, no dijo ni una sola palabra, no hizo nada, el solo se fue por la puerta delantera, pero antes de cerrarla dijo:

- Yo... Mañana no podré despedirme, supongo que este es un adiós. - No dejo que mirará  su cara por alguna razón su voz estaba entrecortada.

- Hawks yo...

Y se fue, cerro la puerta con tranquilidad lo vi marchándose por la ventana, una parte de mi quiso ir abrazarlo pero sabía que iba a romper en lágrimas.

Donde sea que yo fuera lo tendría en mi corazón, espero yo también estar en el  suyo.

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora