¿¡Sentimientos!?

17.5K 1.6K 745
                                    

- Es dificil de explicar - Ahí te encontrabas tu, frente a tus compañeras de clases quienes te preguntaba ¿Porque estabas con Hawks? Pensabas que para ellas le resultaba irrelevante tu vida personal, pero todo lo contrario, muchas a pensado que son familiares y otras que es tu novio, solo de pensarlo te ruborisabas.

- ¡No! - Gritaste con las mejillas rosadas - Es estupido pensar que salgo con alguien mayor.

- ¿Que? - Todas se encontraban confundidas, al parecer lo que pensabas era totalmente diferente.

- Etto... Olvidenlo - Con una risa nerviosa rascabas tu mejilla.

- No me digas que - Mina sobresaltada iba a gritar el nombre del pelirubio pero tu le tapaste la boca.

- No digas tonterias

Momo: Tienes razon, no creo que alguien quiera salir con menores digo es raro.

______: Opino lo mismo - Respondiste con una gran sonrisa falsa.

Saliste de la habitacion un poco agobiada a tomar aire.

_______:No puede ser cierto, No me puede gustar el.

- De que hablas - Una voz desconocida aparece detras tuyo, lo que hizo que tus pelos se pusieran de punta.

_____: Etto... tu que haces aca - Dices nerviosa, al ver la silueta de hawks detras tuyo.

Hawks: Me quede en la academia a conocer un poco

_____: Ya veo.

Hawks: Porque no puede gustarte - pregunta, _____ Solo se queda estupefacta y da gracias por no haber mencionando su nombre.

_____: De que hablas.

Hawks: Escuche algo sobre... - El pelirubio fue interrumpido

______: Ahh eso, sabes son cosas de chicas.

Hawks: Entiendo - Un silencio incomodo se hizo presente.

Hawks: Cual es tu Quirk?

______: Bueno puedo poseer cosas con ayuda de mis ojos.

Hawks: Eso es genial, Cualquier cosas puede poseer entonces?

______: No, Solo objetos inertes o eso es lo que puedo hasta ahora - La ojiazul sonrie.

Hawks: Puedes llegar muy lejos.

______: Por ahora solo me interesa mi padre... - Hawks la mira confundido.

Hawks: Y si lo vengas que haras?.

_____: Probablemente viviré como una cuidadana normal.

Hawks: Estar aqui debe ser perdida de tiempo.

______: No... no solo quiero hacerme fuerte.

Hawks: Supongo.

_____: Ya te lo dije no quiero ser un heroe, no me interesa, tampoco salvar vidas es lo mio - El joven la mira extrañado.

Hawks: Lastima, queria ayudarte - Por un momento el mundo de la joven dio un giro de confusión.

_____: Lo puedes hacer, cuidame la espalda soy un poco torpe.

Hawks: Claro... Yo sere tu heroe.

Esas palabras desencadenaron miles de emociones y pensamientos de la joven, le habia dicho indirectamente que estuviera con ella, mas confudida no podia estar definitivamente, ella quería que el fuera su heroe y el estaba dispuesto hacerlo.

Cap 4
¿Les gusto?

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora