Estúpidos sentimientos

8.2K 786 245
                                    

No pude dormir toda la noche, odiaba el insomnio, estuve toda la noche pensando en aquel beso. ¿Como me lo sacó de la cabeza? No podía controlar mis emociones y mucho menos controlar mi sonrojo al pensar en eso .

Mi madre me notó extraña en el desayuno, no dejo de hacerme preguntas, pero yo negaba todo. Empecé a activar mi quirk en pequeñas cosas.

Habían pasado más de 2 semanas sin ver a Hawks. Si creo que es bastante extraño, empecé a creer que se alejaba de mi, pero no. Hawks no era de esos hombres. Según el me protegía pero... ¿Quien me protegeria de Hawks? Pensamientos asi invadian mi mente. Sin quererlo recordaba a Hawks en todo lo que hacía. ¡Si queria verlo!

Estaba camino al supermercado mientras escuchaba música.

He mejorado mi quirk, me asombre de lo fantástica que puedo llegar hacer.

Lo cierto es que ahora puedo recordar como batallaba y mis clases con Hawks no se echaron a perder porqué también recordaba muchas cosas sobre eso. Pero aún no sigo sin recordar cosas de Hawks.

Llegué al supermercado. Vi como habían muchas personas. Quería pasar desapercibida pero había gente que me conocía por un tal enfrentamiento el cual no recuerdo mucho. Me preguntaban todos a la vez, me sentí famosa. Al desocuparme fui a lo que iba.

Comprar huevos.

Me dirigí a la sección de lácteos. No encontraban los huevos por ninguna parte ¿Donde podrán los huevos? No es como si fuese muy dificil encontrarlos.

Iba al siguiente pasillo y siento alguien tocar mi hombro. Me volteó y es Hawks.

No sabía que decir si decir hola o ¿Podemos volver a repetir el beso? Espera khe

- Hey - Dijo Hawks.

- Ho... Hola - Tartamudie

- Te vi hace rato, ¿Porque dabas vueltas? Estas pérdida ¿cierto? - Me quedé en el limbo un segundo pero volví a la realidad.

- Si no encuentro los huevos - Rei en bajo. Pero Hawks me dio un toquecito en el hombro señalandome las cajas de huevos que tenía detrás mio. Sonreí y le agradecí. Les juro que no las había visto.

- ¿Entonces tenías mucho trabajo? - Le pregunté a Hawk.

- Si, estaba ausente - Respondió.

- Entiendo - Normalmente sigo nunca dejo la conversación hasta cansarme de hablar, esta vez me quedé en silencio.

- Mis recuerdos volvieron - Dije espontáneamente.

- Enserio ¿Todos? - Sonrió.

- No.

- Ah. - Contestó desilusionado

- Bueno me acuerdo como manejar mi Quirk y las prácticas - Dije rápidamente.

- Eso es bueno.

No miré la hora pero había pasado varios minutos. Los dos caminábamos vagamente por las calles de la ciudad. Me preocupaba este sentimiento de tranquilidad.

¿No es aquí cuando sucede un tragedia? O al menos eso ocurría en libros. Hawks estaba observando todo a su alrededor, en vez y en cuando me dedicaba una fugaz mirada. Yo por mi parte estaba más incómoda que nunca.

Aparte de incomodidad tengo un sentimiento extraño, juró haber sentido esto antes. Solo quería llegar rápido a mi casa, despedirme de Hawks y estar allí sentada en mi cama a esperar que el día terminé. Pero no faltaban más de 5 cuadras para llegar.

- Creo que lloverá - Comentó a Hawks al poner su mano en el aire.

- Espero que no llueva aún.

Justo cuándo miro al cielo siento un gota de agua caer. Hawks rió.

- Mala suerte - pronunció. No es que me desagradara la lluvia pero el día de hoy la aborrecía.

- Camina más rapido Hawks. - Dije.

Ambos casi trotando, íbamos por la cera de la calle intentando no mojarnos más.

En una de esas me tropiezo. Siento a Hawks llamar por mi nombre.
- _____.


Bueno dentro de poco vendrá lo shido

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora