Bajo presión

8.2K 690 180
                                    

Sentí un líquido bajando por mi cabeza lentamente, paso por mi cara y cayó una gota carmesí al suelo, era como si una alarma de peligro sonora en mi cabeza, fue justo después de un segundo que Hawks había gritado mi nombre. No era capaz de escuchar otro sonido más que mi respiración.

¿Cuando tu vida empieza pender de un hilo? Nunca puedes saberlo.

Vi la sombra de alguien en el suelo fue entonces cuando mi instinto reaccionó por mí. Me levanté de golpe, retrocedí pasos. Sentía un horrible dolor de cabeza.

- ____ ¡Cuidado! - la voz gruesa de Hawks se hizo presenté luego encontré el porque de sus palabras. Detrás mio estaba un villano.

- Si te resistes, no tendré compasión contigo - Comentó aquél villano.

Le dediqué una mirada fugaz a los ojos de Hawks parecía que sus ojos decían; "Escapa, yo estaré bien" mientras que los mios respondía; " No te dejaré solo"

Fue entonces que me aventé contra el, no tenía ni la más mínima idea como pelear profesionalmente solo daba patadas y puños sin ninguna dirección. Cuando perdí mi memoria perdí mis habilidades.

El villano lanzó una risa amargamente y contra atacó. Recibí un terrible arañazo de aquél hombre ese era su quirk. Mis manos taparon mi cara, los rasguños los recibieron mis brazos, un terrible dolor se hizo presente. Todo paso tan rápido terminé en el suelo, lastimada.

- ______- miré hacía arriba, esa voz la abría reconocido hasta en el mismo infierno, me extendió la mano - No dejaré que te hagan daño de nuevo.

Fue como si miles de recuerdos ajenos se me vinieran a la mente en pequeños segundos, parecía mágico como si se tratará de un milagro, fue cuando me di cuenta de todo. Mis recuerdos habían regresado.

Memorias, sentimientos y emociones se hacían presentes. Era una situación tensa para distraerme solo correspondi la mano de Hawks y me paré.

- No actuaré como un estorbo, tu me has entrenado de algo debe servir - suspiré - Te juró que me esforzaré.

La comisura de sus labios empezó a curvarse mostrando una alegre sonrisa llena de esperanza solo para decir:

- Estaremos bien si trabajamos juntos.

Actúe rápido cuando el villano empezó a correr hacia a mi era obvio que acabaría con la más débil en mi caso era yo. Había jurado no caer más, no pienso faltar a mi propia promesa, trato de deshacerme del dolor de cabeza que me provoco esa caída y reaccionó con valentía.

El villano se acercó solo para rasguñarme de nuevo pero logré esquivarlo torpemente, apenas puedo leer sus movimientos. Mierda esto es frustrante, si sigo así perderé.
Un héroe pierde cuando su espíritu es destruido, no dejaré que lastimen mi voluntad, tampoco a las personas que más quiero.

Yo.. yo solo debo resistir un poco más, solo así podré ganar tiempo para que héroes vengan ayudarnos.

Aparecí en la televisión venciendo a un villano igual patético que tu, solo debes recordar mi nombre y observar como esto lo ganó yo.

Las alas de Hawks pueden utilizarse como un escudo o un arma, el utilizaba sus alas afiladas para lastimar al enemigo. Yo esquivaba sus movimientos e intentaba aturdirlo con algún golpe de mi parte.

Hawks se está preocupando de mi, esto le juega en su contra al igual que yo de el. Tengo a un héroe profesional a mi lado que está en el top de los mejores héroes, no te olvides de ello, no debes temer ni perder la confianza, tú solo debes convertirte en su escudo el actuará más rápido que yo.

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora