Seguiamos caminando en las paredes estrechas del tunel, hacia un poco de frío, y pues como no, si estaba toda empapada, hawks caminaba delante mio sin comentar, yo estaba observando todo a mi paso, era un lugar muy limpio apesar de estar debajo de un gran edificio.- Hey - Me llamo el rubio, al verme distraida.
- Dime.
- Si no miras al frente tropezaras - Es cierto solo he estado mirando todo el lugar por suerte no he caido.
- Lo se, me sentí cansada - Digo sin animos.
- Ya estamos cerca.
Luego de pasar varios minutos encontramos la salida, hawks subio las escaleras y yo lo seguí.
- Luego de esto vamos a comer - Comente.
- Buena idea... - Hawks se había detenido.
- ¿Pasa algo? - Respondí
- Tu ropa mojada se transparenta - Dice rascándose el cabello, pude notar a lo que se refería
- Perdon - Me cubri con mis dos brazos, sentia como mis mejillas se calentaban mucho mas.
- No te preocupes, eres torpe .
- Como que torpe? - Pregunto indignada
- Solo a ti se te ocurre traer ropa asi. - Dice regañandome
- No tuve tiempo, ademas no era mi intención mia mojarme, es tu entrenamiento... Acaso sabias que esto pasaría?
- No, solo tienes suerte de que sea yo y no otro hombre - Responde en un tono alto.
- Eres un pervertido - Digo murmurando.
- Que dijiste? - Responde.
- Que eres un pervertido - Grito.
El me mira desafiante, y se acerca a mi
- No sabes lo que puedo llegar hacer cuando realmente me pongo pervertido - En un leve tono me responde.
Yo quedo en shock.
- Ehh... Perdón - Digo sonrojada
- Disculpa aceptada - Con una sonrisa comenta.
En poco tiempo de di cuenta de dos cosas sobre Hawks, La primera que puede pasar de diferentes animos en cuestión de segundos y la segunda que queria ver esa parte pervertida de el... Espera en que estoy pensando, admito que su existencia es pecaminosa.
- Puedes ponerte esto mientras - El se quita su camisa y dejandolo sin nada en la parte de arriba.
- Gracias (? - Respondo evitando el conctato visual, a decir verdad tiene una abdomen marcado.
- Que miras? - Pregunta levantando una ceja.
- Nada - Aparto la vista - Debes tener muchas admiradoras.
- Si supongo.. Aunque tu eres la primera que me ve sin camisa.
- La primera? que triste - Respondo burlonamente
- Hey - Llama mi atención - Sientete afortunada.
- Si claro....
Despues de caminar salimos de ese tunel, Hawks en lo largo del camino se quejaba del frio y yo solo me reia, el dice que a la proxima vez tendré un entrenamiento más duro, han pasado cosas muy extrañas el cada vez se vuelve mas agradable.
Asi finaliza este cap, no he actualizado porque no me llega la creatividad y quedó en 0 pido disculpas y paciencia necesito una fuente de inspiración * c va a llorar*
Ya casi somo 2.000 lectores
Mucho amor a todos
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?