Adiós

6.5K 693 222
                                    

Es la despedida, un final dará comienzo a una nueva aventura, eran las 7 AM, mi madre me levanto temprano para hacer maletas antes de ir a la estación de tren.
El día es lluvioso, está nublado y estoy resfriada, definitivamente es la clase de días donde quieres estar en pijama.

Lo  triste de todo es que Hawks no me irá a despedir o tal vez si lo hará, no lo sé siempre me sorprende con sus ocurrencias, realmente aveces dudo si su edad es de 21 años o 6 años.
Aún así con su personalidad de niño, no quiero irme de su lado, todo parece tan genial con Hawks está a mi lado, me siento protegida y segura.

- _______ Despiértate o te iré a despertar yo misma!! - Mi madre otra vez gritándome desde el primer piso.

- Ya estoy despierta - Grito.

- Estar despierta no solo significa tener los ojos abiertos - Mi madre si sabia como hacerme renegar tan temprano.

Caminé hacia el baño, vi mi cara tenía las marcas de la sabana, había tenía un lindo sueño. Me limpie los dientes y la cara, me bañe  y me arregle.
Mire con nostalgia al collar que me regaló Hawks, si tan solo el estuviera aquí.

Puedo sentir el aroma del desayuno al bajar las escaleras mi madre hablando con su novio, yo estaba realmente somnolienta.

- Buenos días - Saludo con pereza a los presentes.

- Aprovecha que estás aquí y saca estás cajas - Dice mi madre, yo asentí lentamente fui hacia las cajas y las cargue con la ayuda de mi quirk.

Salí hacia fuera.

- Que día tan horrible - Reniego - ¿Porque debemos irnos justo ahora? Ni siquiera pude negarme, si tan solo estuvieras aquí, pero no tenías trabajo- De tanta queja barata estaba dando por entendido de que las despedidas siempre llegan en mala hora.

- Te odio estúpido y sensual Hawkssss!!! - Digo a lo último después de haber tirado las cajas en el camión.

Miro hacia la vieja plaza de mi cuadra aún recuerdo cuando entrenaba por las noches con Hawks.
Voy hacia ahí, me subo a un columpio y me balanceo.

- Creo que debes apresurarte - Reconozco esa voz - ¿Acaso ya te arrepentiste ?

Me volteo lentamente, esa figura, esa mirada, esas alas ¡Era Hawks!  Es inexplicable como me alegro cuando lo veo, el cambio mi panorama en uno en donde estoy alegre.

- Tu... ¿Que haces aquí? - Pregunto

- Encontré una salida en mi agenda ocupada - Respondió - Así que realmente te irás...

- Enserio aún piensas que es una broma - Digo sonriente

- Es tan repentino

- Lo se.

Me levanto del columpio, estoy parada delante de él mientras que la lluvia bajaba por mi cabello, estaba viéndolo fijamente, con todas mis fuerzas recordando su cara, su sonrisa.

- Bueno, creo que no poder irme sin hacer esto.

Pongo mi mente en blanco después de escuchar eso, sus manos tocan mis mejillas, derrepente siento un escalofríos que el solamente provoca en mi, odio la lentitud en la que avanza hacia mis labios, así que yo tomo la iniciativa.

Lo beso, un beso que no olvidaré, sus labios suaves y su ritmo apresurado como tratando de aprovechar cada minuto y si que lo hacia.

Cada segundo era una sensación diferente, no estaba nerviosa solo estaba inquieta, no queria soltarme de sus brazos y mucho menos de sus labios, mi ritmo cardíaco se aceleró, el pelirubio acerca sus manos a mi cintura, me sostiene fuertemente, mientras rodeo mis brazos en su cuello, acariciando suavemente su cuello, quería sentir todo de el, cada pedazo de su ser.

El sigue con el beso, tras de una mordida, su lengua recorre mi boca, sin parar, acaricia mi cadera, apresuradamente, cada sensación me volvía loca. Por completo nos olvidamos que estábamos en un parque a vista de cualquier publico, nos desdibujamos del plano, para quedarnos nosotros dos en nuestro mundo.

Cortamos el beso por falta de oxígeno, pero aún así no nos separamos.

- Te voy a extrañar - Me besa devuelva está vez mucho más calmada y dulce. Agitadamente correspondo el beso.

Después de eso, el se despide con una sonrisa y sus mejillas coloradas, Hawks sonrojado es lo más hermoso que he visto, antes de irme el me da una carta, sonrio por el dulce gesto.

El desapareció en la luz del día, mientras que a mí me dejó aturdida en mis pensamientos.

Lo siento Hawks, solo por ti me convertiré en una heroína, estaré contigo, espero que recuerdes.




El cap llegó hasta aquí
Espero que les haya gustado
Tanto como me gustó escribir este capítulo
Nota: solo imagínense a Hawks sonrojado *Imagen mental*
  ❤️❤️❤️

Pásenle por mi nueva historia y denle apoyo, se les agradecería muchísimo
❤️❤️❤️❤️

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora