Hawks:"Querida (T/N):
Han pasado 3 años desde que te fuiste, te vi por televisión en tu debut como héroe, nunca me quedo tan claro como haces para avanzar tan rápido.
Todos te recuerdan como la "Aprendiz de Hawks" ¿pero tú me recuerdas?
Estamos a un océano de distancia, extraño ver los mensajes que siempre me escribías y que yo siempre te contestaba con un "Esfuerzate" "Eres la mejor" " No te decaigas" " Estoy aquí para salvarte"
Siempre te insistía en enviar una carta, me respondías con un " eres tan ambiguo Hawks, eres un viejo" y yo con un "Pero si soy como el vino, entre más viejo mejor" yo solo me imaginaba la sonrisa que se formaba en tus labios
Nuestro acuerdo de simple mensajes para sobrevivir el día.
Nunca me imaginé en enamorarme de alguien tan joven, pero tú simpleza y tus ideales, fueron los que me cegaron y me dijeron que no importa la edad, si no la persona.Espero aún día me corres...."
El rubio se quedó callado, sin ideas con el lápiz en la mano, no sabía qué decir, siempre se quedaba en esa frase, "Corresponder" porque tenía tanto peso esa frase.
La respuesta era: miedo.
Miedo a no ser correspondido por ella después de varios años sin interraccion física. Miedo a lo desconocido, ¿Que tan diferente podría ser (T/N) en este año?
Hace 2 meses fue la fecha de su último mensaje, ella dejo de enviarlos por el trabajo y sus estudios y el de insistirle por su grande agenda tan ocupada.
Estaba finalizado su relación pasajera de maestro / alumna.
Hawks por centésima vez se levantó de la silla, arrugó la carta y la tiro a la basura con los demás intentos fallidos
- Maldición.... - Se acercó a la ventana para abrirla - Te extraño tanto.
Solo quiero verte.
(T/N):
De camino a mi hogar, con la lluvia deslizándose en mi cabello, solo deseaba llegar rápido a mi casa y estar caliente en ella.
Se aproximaba otoño la época que más odiaba por la lluvia y su humedad.
¿Porque el otoño no es como las películas? Lo cierto es que en el país donde estaba, el otoño era un asco al igual que su maquillaje ese día.
Paso cerca de una tienda de Takoyami
Sintió nostalgia por la comida japonesa que tanto extrañaba, pero sobretodo por Hawks ya que era su comida favorita.El rubio le encantaba deleitarse en el sabor de estos manjares, mientras (T/N) completaba su entrenamiento.
¿Harán envíos de comida japonesa a Japón? Sonó muy estúpida esa pregunta y se rió ella sola en su mente.
Llegó a su casa empapada y con frío, para luego recibirle un te caliente de parte de su madre y unas mantas.
- Gracias mamá - Contesto (T/N) con alegría
- De nada - La mamá de _______ sonrió ampliamente cuando tomo una caja de sus manos y se la entrego. - Es un regalo por tu maravilloso Debut.
_______ lo que más amaba eran los regalos y mas los regalos sorpresas.
- ¿Que es? Que es - Grito con emoción abrio la caja, para luego abrir otra caja y seguidamente hacer lo mismo abrir otra caja así hasta llega a la caja más pequeña y ver que había un celular ya que el suyo se había dañado hace dos meses
- ¿Te parece? Para estar en contacto contigo cuando salgas sola - La mamá sonrió ampliamente
- Mamá estoy tan agradecida - Abrazó a su madre.
_______ estaba tan agradecida ya que por fin le enviaría un mensaje al rubio recordándole que está viva.
Hawks ❤️
Hola Hawks, lamento lo ausente que he estado es que se me daño el celular.
5:30 PMLo entiendo, pero me preocupaste
7:30 PMTe envié mensajes por correo
Nunca contestaste
8:15 PMSe me olvidó la contraseña
Ya tengo otro jeje
8:46 PMVisto √√√
Iba a responder a Hawks seguramente con un "Eres tan tu" pero vio la barrita de su celular y me percató de que no tenía wifi.- Mamá ¿porque mierdas no funciona el Wifi? - Grito _____ desde mi cuarto, encabronada
- ¿Como mierdas me estás gritando ??!! - _____ Sintió el verdadero temor, al recibir la respuesta de su madre y sentir pasos subiendo las escaleras.
- Nada mami ya volvió el internet - Se disculpó y trago saliva - Te amo jeje.
La verdad es que no había vuelto el internet, pero no quería llevarme sus buenos madrazos el día de hoy.
- Justamente le dejé el visto a Hawks - _____ Miro hacia el techo.
- Te extraño tanto.
___________________
Pucha pobre Hawks que le dejaron el visto pos ni modo xD
Espero que les haya gustado gracias por el apoyo en verdad los amos jejeBesitos a todos uwu
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?