Niños

9.5K 1K 557
                                    

- ¿Porque tengo que hacer esto yo? -  Estaba cuidando unos cuantos niños, el dia de hoy Hawks me encargo cuidar de esos pequeños mientras el trabajaba.

- Es mejor estar con niños que entrenar - Dijo con una sonrisa, le divertía que yo perdiera la paciencia. Si, lo admito no me gusta los niños y menos de la edad de 4 a 10 años suelen ser muy crueles.

- ¡Prefiero entrenar esto! ¿De que me servirá en un futuro cuidar niños malcriados? - Respondí con mala gana.

- Aprenderás a tratar bien a las personas, eres muy enojona - Me indigne por su comentario, nunca era enojona porque si, debía darme razones y la verdad estaba hasta el borde de pegarle a un niño si no me hacían caso.

Tuve que ocuparme de 5 niños, todo el dia, tal vez no me agotaba físicamente pero mentalmente estaba muerta, pensé que sería fácil cuidarlos pero no estos niños no se callaban tampoco me hacían caso, y eran irrespetuosos ¿Quien les enseño modales?

- ¡Toma! - Un niño llamo mi atención después de golpearme con su pie justo en tobillo.

- ¡¿PORQUE HICISTE ESO?! - Le grite con enojo, el pequeño, me vio con cara de miedo, sus ojos se estaban cristalizando y empezó a llorar, acto seguido los demás hicieron lo mismo, ahora esto es un caos.

- Pero, ¡¡Que mala eres ____!! ¿Que le hiciste a los niños? - Preguntó Hawks levantándose de su asiento.

- El me pegó primero - Respondí, con los brazos cruzado.

- Ellos no harían eso, son niños - Hawks tomó al niño y lo alzó calmando su llanto, por un momento me puse a pensar lo bueno que era el heroe con los pequeños, me daba envidia.

- Lo entiendo, no soy buena cuidadora acepto mi derrota - Respondí

- Señor Hawks - Dijo el niño que estaba en los brazos del heroe.

- Dime pequeño - Hawks con su tipica sonrisa le responde.

- ¿Esta señora es su novia? - El pequeño me señaló , baje la mirada para evitar el sonrojo, Hawks solo se rió .

- ¡No soy su novia! - Respondi molesta evitando mi sonrojo. - Y soy muy joven para que me llames señora.

- Es una pena harian buena pareja - Dijo uno de esos niños que nos rodeaba.

- Aprendan a callarse - comente entre susurros.

Luego de eso, la tarde empezo a caer como de costumbre la cuidad se veía con un rojo carmesí que adornaba el cielo, los niños fueron con sus padres y mi deber de cuidadora terminó .
Hawks habia finalizado su trabajo y decidió acompañarme hasta mi apartamento.

- Perdón por hacerte cuidar de esos mocosos - Dijo Hawks, me sorprendi que halla llamado a los niños asi pero me dio gracia.

- No te preocupes - Le miro y sonrio.

- Pensandolo bien hariamos buena pareja - El heroe dijo sin más

- ¿Me estas jodiendo?

- Si - Responde con una sonrisa.




Yeeehh de nuevo actulizooo
Trato de ser mas constante
~♡~

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora