Hoy me desperté con ganas de tirarme un tiro, mi querido trabajo no había salido tan exitoso, como planeé, de camino a casa fui murmurando conmigo misma lo mal que me fue en una reunión de héroes, mi aporte había sido un desastre y muchos me criticaron, me había despertado con el pie izquierdo.
- Que se le puede hacer - miro la hora de mi celular, era muy tarde para desayunar y muy temprano para almorzar, así que decidí divagar un poco por las calles de la cuidad.
Había pocas personas en la calle era extraño ya que era un día con un clima agradable, todo transcurría normal, me había convertido en el estereotipo de chica de 20 años aburrida, sin amigos y que ve Doramas.
- Dios mío si digo así voy a quedar solterona - Me dije a mi misma.
Me sobresalté por la notificación de mi celular, era el mensaje de Momo, aunque deje de estudiar con ella seguimos siendo amigas, al final se convirtió en una gran heroína.
"_____ Salgamos hoy estoy cerca de
Tu cuidad"Acepté salir con Momo me dirigí a la estación de metro más cercana para encontrarnos, al verla me alegré después de tanto tiempo.
- ¡Momo! - La saludé, pasé todo el día con ella, salimos a comer, nos pusimos al día contándonos todo lo que había pasado en este tiempo, aunque el tiempo hubiese pasado su rostro seguía igual, ahora era un poco más alta de lo que recordaba y con su misma perfecta figura, no había cambiado en nada, ni su manera de actuar, eso me dio un aire de nostalgia, al recordar todo lo que pasó ese año y lo vivido.
- ¡¡¡¿Así que tú y Hawks ?!!! - Si no fuera por mí expresión avergonzada, Momo hubiera gritado como fangirl
- Si, fue hace mucho tiempo - Confesé - Ahora ni hablamos, el estará muy ocupado y yo también.
- Eso es tan triste - Murmuró Momo.
- Aún así... siempre lo recordaré- Le dedique una sonrisa.
- ¡Eso pudo ser un escándalo! - Exclamó
Momo tenía razón, aunque no lo pensé en aquel entonces. En el momento que mi vida era solo Hawks, habían personas a nuestro alrededor, muchos de ellos fanáticos que buscaba el mínimo chisme para crear una tormenta en un vaso de agua, a lo que me refiero si las personas se hubieran enterado de nuestro "amor" seria un completo escándalo, nadie sabía de lo nuestro, mi madre lo descubrió por su cuenta, osea es mi madre me conoce mejor que nadie y hasta el día hoy no lo sabía nadie más.
Solo me imaginaba los enunciados de los periódicos "Hawks sale con una menor de edad" " El segundo mejor héroe envuelto en polémica amorosa" si fuese real, seguramente Hawks no le tomaría importancia, se reiría de toda esas noticias y por supuesto no lo negaría ante la prensa, ¡crearía más polémica!.- Incluso fue inlegal - comento Momo en un tono bajo.
Rei por su expresión - No paso más de un beso, te lo juro.
- ¿Solo un beso? - Preguntó intrigada.
- Bueno fueron como dos - Pensé - ¿o tres?
Después de eso fuimos a caminar por el centro de la cuidad, habían personas que se nos acercaban a tomar fotos o pedir autógrafos. Al estar con Momo me sentí feliz, tenía tantas ansias de expresarme con alguien y Momo siempre fue esa cajita de fuerte que escondía mis secretos.
- Bueno, hasta aquí te dejo - Comento - Me alegro haber pasado el día contigo
-Lo mismo ____-san - Ya era de noche y Momo tenía que volver a su casa, me despedí normalmente, cuando partió el metro alcé mi mano y la sacudí en forma de despedida.
- Cuídate - Grite mientras el tren partía.
Volver a mi monótona vida no era algo que me entusiasmé, la conversación con Momo hizo que recordara a Hawks con anhelo, un anhelo casi enfermizo.
Lo necesitaba y quería verlo.¿Como están mis lectores?
Después de mucho tiempo sin actualizar quise ponerme al día con estos últimos capítulos
Aprovechando los días libres.
¡Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?