Como un lunes por la mañana siempre es horrible, no me preocupe por mejorarlo, mis ánimos estaban en el suelo al recordar mi desempeño en la agencia, tenía que darle una vuelta a la página, tenía que demostrar de que estoy hecha pero las reuniones nunca fueron mi fuerte, me gusta pelear con villanos, salvar personas, pero el papeleo es horrible.El jefe nos comentó que hoy venía alguien de otra área a monitorear un poco, la verdad es que si necesitábamos personal y en estos tiempos los delitos suben más la cuenta.
Me dirijo al baño, tome un ducha, cepille mi cabello y al final me vestí con mi traje de héroe, tenía que cambiarlo este traje me quedaba muy apretado y no era cómodo trabajar así.
- Tal vez engordé más de la cuenta - Comenté mientras me miraba al espejo. - Necesito hacer ejercicio.
Caminé hacia el trabajo y me limité a conducir, si algo me servía caminar, era vigilar las calles por la mañana así me ahorraba trabajo.
- Llegas tarde - Cuando entro al trabajo ya está el jefe atacando, el es muy estricto con su horario y yo soy un desastre cumpliendolo.
- Lo siento - Me inclinó en forma de disculpas - No volverá a pasar.
- Estoy escuchando eso desde que llegaste - Su tono de voz era burlón pero aún así imponía. - No podemos darnos el lujo llegar tarde, hoy es un día muy importante viene a visitarnos nada más y nada menos que...
El jefe iba a decir algo pero su secretaria entro a interrumpir - Jefe ya llego, está esperando en su oficina.
- ¡Genial! - Sonríe - ¿_____ Estoy presentable ?
Rei por su pregunta y asentí con la cabeza.
- Bueno entonces andando - Lo que dijo no lo entendí a la primera pero cuando hizo un gesto con la mano de seguirlo lo comprendí.
- ¿Tengo que ir yo también ? - pregunté.
- Eres mi Héroe con mejor reputación en el combate y eres muy reconocida en la zona serás como mi mano derecha- Respondió.
Acepté ir, y nos dirigimos a su oficina que quedaba al 5to piso, el ascensor estaba averiado, así que subimos por las escaleras.
El jefe estaba delante mío, abrió la puerta y entró primero le seguí el paso, la habitación estaba lo suficientemente iluminada para reconocer la silueta que estaba delante del jefe.
- Un placer tenerlo aquí - Dijo con orgullo el Jefe - Héroe Hawks.
Mi cerebro entro en un cortocircuito y parecía todo nublarse, pero las palabras del jefe me hicieron salir de mi trance.
- Ella es ______ es una de mis mejores héroes de la empresa - Comentó, en ese momento , lo miré a la cara, era Hawks, el mismísimo, no había rastro de cambio en el, era como lo recordaba sus ojos claros, su cabello rubio, sus alas rojas y su deslumbrante sonrisa, no parecía asombrado de verme, pero si feliz.
- Quita esa cara ______ - Hablo Hawks - Parece como si hubieras visto un muerto.
Sacudí mi cabeza y sonreí por su comentario - Solo estoy un poco sorprendida.
- ¿Ustedes dos se conocen?- Habló el Jefe había ignorado su presencia por completo.
- Si - Respondió Hawks - Todo lo que ella sabe yo se lo enseñé.
Era imposible leer a Hawks, ¿era muy egocéntrico o honesto?
El jefe junto con Hawks hablaron sobre el trabajo y cosas sin relevancia para mi, me asignaron mostrarle el edificio a Hawks y accedí, ignoré el demás trabajo que tenía, me concentre en hacerle miles de preguntas a Hawks, pero como soy profesional tengo que ocultar mi emoción .- ¿Como es que estas aquí? - Pregunté, mientras hacíamos el recorrido por el edificio.
- Bueno uno de mis trabajos es esto - respondió - Muchas agencias necesitan la aprobación de un héroe para promocionarlas.
Lo que decía tenía sentido para mi, el destino era muy caprichoso al reencontrarnos.
- Me alegro verte - Dije sinceramente, quería decirlo, no quería mentirle ni ocultar nada
- Yo también - Sonrió.
Empezamos a recorrer todos los pasillos y le mostré como era el trabajo, Hawks se mantenía callado mientras me miraba, no hizo preguntas, parecía como si estudiará mis movimientos, mi voz y mis gestos.
- Y esta es la azotea, algunos de nuestros héroes pueden volar así que tienen este espacio - Comenté - Eso es todo.
- Eres buena como guía turística - Me reí por su comentario.
- Bueno que te puedo decir - respondí dando aires de importante - No te puedes esperar menos de mi.
- Lo se, por eso nunca te subestime - observaba como Hawks se acercaba peligrosamente a mi, había recordado este sentimiento de peligro - Sigues siendo la misma.
No aguanté más y me lancé contra Hawks, creo que nunca se hubiera imaginado, imaginé la sonrisa que formó sus labios por mi acto y su sorpresa de que yo tomara la iniciativa, pero quería abrazarlo, recordar ese sentimiento de calidez de su cuerpo, sentir sus latidos y su respiración.
- Maldita sea - Murmuré - Te extrañe tanto. - apreté fuertemente su espalda y el hizo lo mismo, no quería soltarlo el no parecía incómodo, al fin y al cabo era lo que ambos queríamos, parecíamos niños pequeños abrazando a un juguete.
Me separé de el para verlo a los ojos estábamos tan cerca que podía sentir su respiración en mis mejillas y me gustaba eso, sentirme nerviosa, inquieta y por supuesto atraída, sus ojos mostraban esa pequeña chispa de anhelo y alegroa, siempre fue experto en despertar esa parte de nerviosidad que siempre trate de ocultar.
No se quien fue el primero, pero ambos nos besamos, tal vez fueron las ancias que nos teníamos, fue intenso y placentero, algo muy de Hawks era su arte de besar, era como una melodía de una pieza musical, que no puedes dejar de escuchar, el beso de Hawks se te mete en la cabeza y se hospeda con descaro, el era un droga y no podía permitirme dejar de consumirlo. La manera en que sus labios se movían, sin rastro de error, era delicado y feroz a la vez, nuestra lenguas se unieron profundizando el beso, me agarró de la cintura sentí su agarre era firme sabía perfectamente donde poner sus manos, jugueteaba con sus dedos, encendiendome, sitúe mis brazos alrededor de su cuello acariciando suavemente su cabello.
Tal vez duró mucho más de lo planeado, no se cuento tiempo pasó, luego de eso nos separamos al quedarnos sin aire, estábamos agitados, y sin idea de que decir.- Deberíamos volver al trabajo - Dije rompiendo la escena.
- Quédate un poco más conmigo - Soltó Hawks con una amplia sonrisa mostrando sus perfectos dientes. - Se que quieres lo mismo que yo.
Me sonroje por escucharlo, el podía leerme perfectamente, no sabía cómo ocultarme, con Hawks siempre perdis el control, aunque la verdad prefiero que tomara mis riendas.
- Tu sentido de seducción sigue siendo igual de perfecto como la última vez que te vi - Sonreí.
- ______ - Respondió - No quiero dejarte, quiero estar contigo, ¿Puedes venir conmigo? Seamos una pareja normal en este mundo.
Abrí los ojos y fruncí el ceño sorprendida, el no suele decir este tipo de cosas ¿quien ere' tu y qué has hecho con Hawks?
- ¿En verdad me preguntas si quiero estar contigo? - Digo - Eres lo único en lo que he pensado estos últimos dos años.
- Entonces acompañame - Hawks extendió su mano, la agarre fuertemente el me acerco a su cuerpo para volverme a besar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?