Narra Hawks
_
_____ llegó a su casa acompañada de mi, era casi las 8pm yo tenía que volver al trabajo.
- Hawks... - dirigí la mirada hacia ella.
- Paso algo? - respondí .
_______ es una gran estudiante siempre es positiva, luchadora, buena persona y un poco enojona, bueno muy enojona siempre cuando entrenabamos ella se rendía, se ponía furiosa con el mundo cosa tipica de ella pero lo bueno de eso es que cuando conseguía su meta me daba las gracias acompañado de un gran abrazo, abrazo que me hacia sentir alguien afortunado por tenerla.
¿Ella se habrá olvidado de todo eso?
No se como, tampoco se el porque, pero ella permanecía las 24 horas en mi cabeza, era un pensamiento que no pretendía irse.
He sentido este sentimiento antes... pero no se como se llama.
Muy pronto ella cumplirá años, será aldulta, debería decirle todo esto, en que estoy pensando... ¿Porque no sales de mi mente? ¿Porque no me recuerdas? ¿era alguien importante para ti? Volveremos a los viejos tiempos.
- Me gustaría entrenar, no creo que me haga daño - ______ Comenzó hablar sacandome de mis pensamientos.
- No - Dije.
- ¿Porque? Según tu quería ser una heroe no?
- Eres tonta - ella fruncio el ceño, pero en realidad parecia un tierno puchero - Necesitas descanzar.
- No quiero - paró en seco.
- Te vas a lastimar - Respondi mirandola.
- No te tengo a ti - Una leve sonrisa se formó en mi rostro - No me dejarás lastimarme.
- Nunca.
- Por favor - Junto sus manos rogando que la dejará entrenar.
- Mañana, a primera hora, siempre llegas tarde - ordene.
- Eres el mejor - Sonrió, acto seguido me dio un abrazo me sorprendió realmente sentir este tipo de afecto de parte de ella me volvia feliz.
¿Como se llama este sentimiento?
Era cálida de alguna forma, me daba ganas de abrazarla por siempre, seguramente mis mejillas estan rojas, pero no me importa, la tengo a ella y mientras ella siga con su sonrisa tan despreocupada y sincera no necesito preguntas ya las conozco.
Tiempo sin actualizar
pero no tengo internet
Disculpen♡
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?