Castigo

19.5K 1.9K 1.7K
                                    

Narra ______

Los estudiantes de la 1-A se sorprenden al verme preparar el desayuno, con un traje de maid.

- Buenos dias - Digo.

- Estas bien _____? - Pregunta uraraka un poco asustada.

- Si... - Respondo lo mas amable.

- Genial una asistente personal - Dice Kaminari.

- Que no digas estupideces pikachu - Le golpeo la cabeza.

- Esto es de los mejores sueños - se podia observar al pervertido de Mineta con una hemorragia nasal - Dejame ver mas - Intenta levantarme la falda pero le doy su buena patada y lo mando a marte c':

¿Pero porque esta situación surgió? ¿Y desde cuando la rayis perdio su dignidad?

Flashback

- Te iras sola a la academia? - Hawks pregunta.

- Em.. si ya hize lo que tenia que hacer - correspondi.

- Te acompañare - Hawks Achina los ojos y muestra un sonrisa.

- Estas seguro, osea me refiero que de pronto se te hara tarde nose - Me puse tal cual como deku habla sin parrar, Hawks solo se rio.

- No te preocupes, que tal te pasara algo, eso no se veria bien en mi expediente - Se rasca la nuca.

- Claro....

En lo largo del recorrido huvo un silencio incomodo, me puse nerviosa al punto de taparme la cara para que no me viera colorada, Pero este desde luego percato esto.

- Tienes algo que decir - Pregunto.

- Etto... si o eso creo.

- Aprovecha, tal vez no te vuelva a ver.

- Es cierto... - Suspire - Estar en el puesto numero 2... No es algo frustrante.

No sabia si era una pregunta adecuada, crei que la iba a cagar en cualquier momento, pero fue diferente.

- Siempre he preferido los puestos inferiores, No me interese ser lider o algo parecido. - Mire a otro lado - Y tu?

- Ugh? Y yo ? - estaba confundida.

- Si, me refiero que tal si llegas a mi puesto.

- Es gracioso, sabes... - Alze mi mirada, el lo percato - Nunca me intereso ser un heroe.

- Entonces porque estas en la UA? - Pregunto .

- Pues la verdad, solo lo hago por alguien, no me estan obligando ni nada de eso.

- Interesante - Luego de lo dicho, empezamos a hablar de cosas cotidianas, no se si es normal hablar con tanta naturaleza con un idolo, realmente ambos la pasabamos bien, y acausa de eso el camino se hacia mas corto.

- Ya llegamos - Dice el.

- Espero librarme del castigo - Respondo asustada.

Hawks iba a mencionar algo, pero el sensei lo interrumpió.

- (T/A) - El sensei me habla. siento un escalofrio recorrer mi espalda, verlo asi es demasiado aterrador, Es momento de orarle a todos los santos.

- Etto... Hola sensei - Digo sin mas.

- Esta prohibido salir, que hacias. - No podia decirle mis verdaderas intenciones, me vería muy loca psicópata, suspiro.

- La estudiante _____ Me ayudo - dice hawks lo que me provoco un sobresalto.

- Ayudarte? - Yo no era la unica confundida.

- Si, me la encontre y me ayudo - Tenia fe en que hawks me salvará pero no fue asi.

- Igual salio sin autorización, lo siento hawks, _____ tu castigo será... - Escucho lo que esta por decir - Prepararas el desayuno y atenderas a todos.


- Quee??? Sere la criada - Preguntó.

- Si... Una sonrisa macabra se dibuja en el rostro del sensei - y ademas.... usaras un traje de Maid.

- Naniii?!!!! No esto no puede ser, se reiran de mi - Le ruego al sensei darme otro castigo.

- Genial - Dice hawks me volteo y lo miro seriamente. - Necesito una de esas - Este se rie.

- Tengo ganas de matarme. ;-;

Fin del flashback

Y fue asi como me converti en la mascota de la clases, denle laik suscribanse y compartan con sus amigos byebye.

Cap 3
¿Les gusto?

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora