Ya era invierno, unos cuantos meses habían pasado, el entrenamiento de Hawks era muy duro, no se compadecia de que yo era una niña y nunca dejó de ser estricto, siempre llegaba a mi apartamento agotada, Hawks decia que un heroe trabaja las 24 horas al dia y no hay descansos bueno tal vez tenga razon, quizás me quiere entrenar para ser unas de las mejores heroes, pero ese no era mi objetivo, el heroe decidio dejarme este dia libre y pues claro me lo merecia. Como ya dije era invierno mi epoca menos preferida del año, no me gusta el frio y todo relacionado a el.
- Hawks, ¡Esta nevando! - Comente saliendo del edificio, alce mi mano para ver los pequeños copos de nieve.
- No, ¿enserio? - Hawks respondió con sarcasmo, le hice una mueca, odiaba la nieve porque me resultaba difícil caminar con el piso congelado, traté de mantener mi equilibrio para no resbalar, Hawks se dio cuenta de que no había avanzado ni siquiera un centímetro cuando ya me había caido.
- ¡Odio la nieve!, odio el frío, odio caerme - Me queje tal y cual como una niña pequeña al heroe debio darle risa ya que se rio mientras yo intentaba levantarme.
- Ven sujetate de mi - Hawks me extendió el brazo y lo agarre con mucha firmeza, extrañamente ya no me importaba el contacto físico con el pelirubio.
- Eres todo un caballero - Comenté mientras sacudía mi abrigo de nieve.
- Hasta ahora te das cuenta - Hawks fingió estar indignado lo cual me dio gracia y sonreí.
Con los meses me fui dando cuenta de que Hawks era un hombre agradable, aparte de ser heroe es buen amigo, compañero y claro tiene muchas admiradoras, siempre cuando pasábamos por las calles no faltaba el grupo de chicas que le pedían una foto o un autógrafo, no me molestaba pero siempre las mujeres solían ser muy coquetas y hoy no era la excepción.
- Señor Hawks, me permite tomarme una foto contigo? - Una chica pelirroja, labios rojos, llevaba un escote al máximo explendor.
- Claro - Hawks respondió con una sonrisa, la muchacha saco su celular y aprovechado el momento rodeo los hombro de hawks con su brazo izquierdo, yo me quede viendo la linda escénita, no estaba celosa pero Hawks se veía que disfrutaba tener mujeres a su alrededor. Después de que la mujer se fuera hawks me ofreció su brazo para seguir caminando.
- Eres todo un don Juan - Dije con mirada seria.
- Pues obvio soy joven y muy atractivo.
- No deberías hacerle caso a cualquiera - me cruze de brazos, caminando con cuidado.
- ¿Estas celosa? - Hawks me miro con intriga, yo rodee los ojos y me hice la difícil .
- No estoy celosa, la verdad no me importa y ya no te doy consejos - infle mis mejillas.
- Eres tierna cuando te enojas - El pelirubio comento, yo lo observe un rato y arquee una ceja.
- Puedo llegar hacer bastante tierna cuando me lo propongo.
- Me gustaría ver eso mas seguido - Trague saliva ante la respuesta de Hawks.
- ¿A que te refieres? - Respondo levantando una ceja.
- Pues... - Hawks se acercaba a mi peligrosamente, pero su paso freno al escuchar unos ruidos extraños....
Jejeje Cap nuevo
¿Les gusto?
COMENTEN amo sus comentarios ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tus alas《 Hawks X _____》
FanfictionComún que una estudiante se enamore de su heroe favorito, Pero poco común que ese heroe corresponda sus sentimientos. ● LOS PERSONAJES NO SON MIOS. 27/06/2018 ♤ ?