Entrenamiento nocturno

14.9K 1.2K 1.2K
                                    

- ______ Te encuentras bien? - La pelinegra se acerca con preocupación.

_____: No te preocupes Momo solo fue un susto, Claro que estoy bien! - alzo mi puño haciendo presencia.

Uraraka: Vimos, en las noticias cuando el villano te ataco, Nos preocupamos demasiado.

Tsuyu: Pero luego nos enteramos de que Hawks te salvo.

Kaminari: Sugoi... Ser salvada por tu heroe favorito - El eléctrico se mete en la conversación.

____: Si...

Tsuyu: Al parecer asi no sucedieron las cosas - La chica ojiverdes se toca la mejilla con su dedo haciendo su tipico gesto.

_____: Tsuyu... Me sorprendes que no me creas - Me rasco la nuca desviando la conversación.

Tsuyu: Hace algunos dias estabas muy feliz por su puesto del heroe n°2 y ahora estas totalmente diferente.

Momo: Es cierto...

Doy una sonrisa después de ese comentario.

_____: Que observadoras, las personas cambian - Contesto con seguridad.

Jirou: No creo que sea buena idea que la estemos interrogando viene del hospital, puede decaer - Jirou interrumpe.

Kirishima: _____ Siempre haz sido asi de misteriosa?

_____: Bueno... - Agache mi cabeza - Puedo decir que si, verán solo quiero que no me juzguen.

Todos los de la clase 1-A me quedaron observando hasta el mas inesperado Bakugo reacciona ante mi comentario.

Mina: Tengo una gran idea. - Rompe el silencio.

Uraraka: ¿Que se te ocurrio?

Mina: Hagamos una noche de chicas! - La pelirosa se levanta y brinca animando a los demas.

Mineta: Buena idea, Habran muchas chicas...

____: Que asqueroso - Lo golpeo en la cabeza - Es noche de chicas, lamento desilucionarte pero no te dejaremos pasar.

Momo: Que sea en mi pieza

Kirishima:  Que divertido nosotros deberíamos hacer una ¿Que dices Bakugo?

Katsuki: Tks...

Horas después....

Mina: Es verdad que te gusta deku, Uraraka? - Nos encontrabamos todas las chicas de la clase 1-A jugando a verdad o reto, después de todos es noche de chicas.

Uraraka: Ehh... No - La ojimarron trataba de ocultar su sonrojo.

Mina: Segura últimamente los veo muy juntitos - Respondo acercandome a ella.

Uraraka: No... o tal vez si pero el nunca me vera mas como una amiga... - La cara de Uraraka se entristecio.

Mina: Lo dudo... se nota que le gustas.

Uraraka se agarra los cachetes ante el comentario de Mina.

Uraraka: Como lo saben? Es decir como pueden reconocer que alguien gustan de ti.

Momo: puede ser como se expresa hacia nosotras.

Jirou: O deja de ser un tonto delante tuyo.

Mina: Puede llegar a hacer lo que sea para ver te feliz siempre.

Todas opinabamos sin parar muchas de nosotras parecía tener experiencia yo solo me rio ante algunos comentarios.

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora