Última Pelea

6.8K 656 96
                                    


Después de oír el plan de Hawks me pongo en acción para ejecutarlo.
Normalmente siento algo de nervios cuando estoy bajo presión pero hoy era diferente, realmente quería proteger las personas de mi alrededor, sin algún herido y por supuesto proteger a Hawks.

Rápidamente me pongo detrás de una pared, analizó mi situación y como resolverlo, Hawks estaba peleando con el otro villano una muy ágil, no puedo perder tiempo si el acompañante del villano me ve podrá activar su quien y distorsionar mi campo de visión otra vez.

Lo veo,  estába de espaldas al parecer está buscándome, el se encuentra debajo de un poste, debería hacerlo, debería poseer el poste y que caiga encima de él suena fácil pero me encuentro con otro problema.

Si poseo el poste también podré herir a Hawks y al otro villano tal vez si solo hubiese una forma de que él me escuchará sin que los dos se dieran cuenta.
Me encuentro aturdida con mis pensamientos, esto es un problema, avanzó lentamente hacia el otro villano  cuando intento atacarlo. Hawks grita:

- Hazlo - Me mira - Solo hazlo estaré bien.

- No puedo hacerlo - Contesté.

- Ahí estabas - Dijo el villano - Pensé que te habías muerto del miedo

- ______ Yo estaré bien, mientras tú lo estés. - Sus ojos me gritaban que derribará ese poste, pero no tenía el valor de herirlo ¿Como puede pedirme eso?

El villano activo su quirk y nuevamente distorsionó mi vista, era fastidioso, horrible y cansador pelear en este estado si no mantengo la compostura podrá atacarme en cualquier momento.

- ______ Hazlo va por ti - Hawks grita profundamente esto me estremeció.

Tengo que tomar una decisión.

- No lo haré saldremos de esta juntos, esa sería mi victoria. - Grito, dispuesta a pelear.

*Suena música de jojo's (multimedia)*

Voy sin importar el problema de mi vista avanzó tambaleando a paso rápido pero inestable, si caigo moriré si me atrapa también, tengo que ser fuerte.

El villano también corre hacia mi, el mejor que yo me golpea en la cara trato de esquivarlo débilmente, aunque esté en este estado mi musculatura me ayuda a esquivarlo doy una salto para luego pegarle con mi pierna izquierda no siento el impacto de mi pierna contra su cara, falle, mantengo la compostura miró hacia mi alrededor todo estaba destruido un punto a favor para mí, poseo unas estructuras de piedra a mi derecha y se las lanzó al villano.

Anticipo mis movimientos por lo lento que iba y bloqueo los escombros, esto me dio una apertura para poseer otro dos estructuras de piedra y pegarle en la cabeza.

El villano no era muy fuerte al momento de sentir el impacto desactivo su quirk lo que  tome como ventaja para pergarle otra dos veces más y seguidamente sepultarlo con los demás escombro, no le di oportunidades de salir.

Suspiré profundamente estaba cansada quería estar en mi casa sin tener tantas heridas.

-  Lo hiciste bien - Alguien toca mi hombro lo reconozco es Hawks. - Siempre haces lo que quieres ¿no?

- Si te hubiera hecho caso no podría verte de nuevo, por eso tome mi propia decisión. - Conteste con una sonrisa

- Estoy orgulloso de ti - Hawks se acerca para abrazarme fuertemente para luego quedarnos en el suelo, estábamos cansados y debilitados.

Escuchamos unas sirenas de bomberos la ayuda había venido justo a tiempo.

_______________________________________

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora