Soy tu heroe

9.1K 994 488
                                    


- Soy tu heroe - Aquel joven pelirubio, con hermosas alas, me hizo palpitar un millón por segundo, ¿tenia alguna conexión con el?

- Mi heroe, estoy confundida - Mire hacia otro lado, esperando respuestas.

- Es normal, Espero que me recuerdes, porque yo nunca te olvidaria - abri los ojos como platos, trate de disimular mi sonrojo, lo estaba diciendo en un tono burlón? O realmente dijo eso de corazón.

- ¿Que somos? - Hable sin pensar y derrepente, sentí su mirada.

- Soy tu entrenador - Responde.

- Mi entrenador... - Dije en un tono desanimado el lo noto capte su atención y lo miré.

- ¿Porque lo dices asi? ¿Decepcionada de que no fueras algo mas? - Mis mejillas se sonrojaron, corte el conctato visual.

- Deja de jugar conmigo!!! - Dije tratando de sonar seria pero solo aumente sus ganas de reir.

- Sigues sonrojandote con facilidad - era tan obvio, ¿como mi entrenador sabia que me sonrojaba fácilmente?

- Si tu eres mi entrenador, yo soy tu alumna - Comente desviando el tema - que entreno entonces ¿algún deporte?

- No, eso no - Respondió rápidamente - Tu... - Estaba pensado mucho su respuesta - Tu quieres ser la mejor heroína del planeta y yo el increíble, inigualable, asombroso y contando guapo Hawks te ayuda a entrenar.

- Eres narcista o algo por el estilo? - Escuche una risa de su parte.

- Mi nombre... Hawks ¿Lo recuerdas? - pregunta acercandose a mi.

- Yo... trataré de recordar - Respondi dandole esperanzas, pero no resulto.

- Tus alas - Dije mirandolo, decirle algo lindo podra subirle el animo - Tus alas son preciosas.

Juraría que note un sonrojo por su parte, tambien que sentí su corazon palpitar más de la cuenta.

- Nunca me dijiste eso antes de que perdieras la memoria - Hawks me miro con una sonrisa senti su toque en mi hombro, esto hizo que me erizara la piel.

- ¿Enserio no lo dije? Era tonta o algo parecido? - Solto una risa y me contagio de ella.

- Si eras muy tonta - Ambos pasamos el rato hablando de cosas no importantes, gracias a Hawks supe que tenia un Quirk que habia entrenado con el casi un año, estudiaba en la UA y era una chica muy fuerte y que mi padre habia muerto aunque lo ultimo mi madre ya me lo habia dicho.

- ¿Y el villano lo derrote? - Con sorpresa pregunte, habia derrote a un villano era una estudiante ¿podia hacer eso?

- Si, eres muy fuerte en verdad no se como lo hiciste - Respondió.

- Ni yo - ambos reimos ante mi estupido comentario.

- Hawks... - Lo mire - Quiero volver hacer la que era antes, me gusta mi vida no la pienso cambiar.

- No se diga más - Me tomo de las manos - Yo te ayudaré.

Narra hawks:

A

penas supe que _____ estaba mejor y se encontraba en su casa, no me importo que estuviera en recuperación por la paliza que me dio aquel villano, decidí ir a verla.
Antes de ir a verla, recovery girl me habia dicho que ____ perdió la memoria, algo que la verdad me destrozó el corazón, ella se había vuelto alguien importante en mi vida, puede sonar extraño pero le tengo cariño, siempre demostró ser fuerte y tener su meta de vengar a su padre lo cual no me gustaba, muchas veces intenté cambiarle el pensamiento pero estan jodidamente terca.
Aunque ______ perdiera la memoria se que nunca me olvidaría, ¿Porque estaba tan seguro de eso?

---------------------
Cuando terminé de ir a visitarla, sabia dos cosas; la primera _____ No me recordaba se sentia incomoda cuando le preguntaba si me habia olvidado o algo parecido. La segunda ¿su memoria volveria? No me gusta la idea de que me halla olvidado pero puedo hacerla cambiar de opinion con su querida "vengaza a su padre" deberia hacerlo, cuando recuperará la memoria ¿me odiaria?
No lo se, me encantaría tener respuestas momentaneas y no quedarme con la duda, pero algo que sin duda haré será que la volveré la mejor heroina que a pisado esta tierra, el mundo la necesita a ella, necesitan a ________ para acabar con los villanos.


Y yo tambien la necesito.

hice este cap más felíz para que no se torne tan sad.
Pero esto no durará mucho tiempo
Muajaja.

COMENTEN Y VOTEN
Ya les dije que amo sus comentarios
❤❤❤❤

Gracias por las 5k visitas
Estamos ascendiendo 👆👆👆

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora