Villano en la cuidad

9K 952 95
                                    



- Hawks, mira ¿que es eso? - el pelirubio miro hacia la dirección donde le habia señalado con el dedo.

- Es un villano, _____ cubrete - Hawks reaccionó rapido ante los movimientos del villano quien reconocio al heroe.

- Hawks, ten cuidado.

- Tu quedate ahi - el heroe se acercaba al villano y trataba de ayudar a las personas con sus plumas.

La criatura trato de pronunciar algunas palabras que no se distinguía muy bien pero entre intento, solto unas frases.

- La.... chic.. - Todos los presentes lo miraron desconcertado.

- La chica - Me señalo con su dedo, todos me vieron a mi - Tengo que capturarla.

- ____? Porque a ella - Hawks trato de distraerlo.

- La chica - El villano con su quirk expandio sus brazos, ¿ese era su quirk? La criatura trato de agarrarme pero las plumas de hawks me rescataron por milesima vez, suspire aliviada.

- No la tendrás , no lo permitiré - Hawks comento.

Con la otra mano del villano le dio en la espalda a Hawks el cayó al suelo, yo me asuste.

- Hawks - Grite lo más fuerte que pude, estaba asustada, no quería que nada malo le pasará al quien juro cuidarme, el pelirubio parecia inconsciente. Sin Hawks, sin mi heroe ¿Que haria ahora?

- possesion - Activo mi kosei y poseo el suelo creando un muro alrededor de Hawks, el me salvo la vida más de una vez ahora yo se la salvare a el, tanto entrenamiento valdrá la pena

Corro hacia el villano el con sus grandes manos me trata de golpear pero lo esquivo fácil , agradezco de mis buenos reflejos, esto parecia sencillo hasta que la criatura (que no sabia lo que era parecia una mutación entre animal y humano), creo ondas sonoras muy potentes cuando empezo a gritar, era muy fuerte sus gritos que toda estructura frágil se iba derrumbado, mis oidos iban a reventarse, siento un liquido salir, supuse que era sangre, me iba a quedar sorda y no solo yo si no todos los presentes, no hay ningun heroe profesional cerca era yo contra el.

Reacciono rapido y poseo un cartel lo demasiado grande como para poder hacerle daño, estrello el gran cartel al cuerpo de el villano, al recibir el golpe tambaleo un poco y paro de gritar, se sentia tan bien el silencio esto me hizo concentrame más.

Ahora si viene lo shido dijo el luisito comunica

Mucha acción por hoy
Comenten ¿que les parecio?

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora