Recuerdos

8.8K 977 218
                                    

- Yo seré tu heroe. - Esa frase se ha quedado en mi cabeza sin intencion de salir de ella, no se porque al momento de abrir mis ojos lo primero que hice fue recordar eso, no estaba recordando un escena en si,
si no que una frase ¿de quien era esa voz?

No recuerdo lo que habia pasado solo recuerdos muy borrosos se me vienen a la mente.
Toco mi cabeza al sentir un dolor fuerte, analizo mi alrededor.
¿Donde estoy? Porque tengo vendajes en los brazos, ¿Estuve en una pelea?

Me levanto cuidadosamente pero no lo logro estaba adolorida, sentia mis huesos rotos, miro hacia mi lado y veo unas camillas, en un hospital estoy.

- Quiero verla - Una voz femenina se hizo presente en el pasillo, una enfermera abre la puerta, veo a un mujer conocida.... Oh claro es mi madre.

- Hija, lamento esto - Se acerco rápidamente a mi me abrazo y con su mano acariciaba mi pelo.

- ¿Que sucede? ¿Que me paso? - respondi con un tono bajo, mi madre se apartó y me miro confusa pero sobretodo preocupada.

- ¿No recuerdas? - La mirada de mi madre y de la enferma se sentia incomodo, ¿Dije algo malo?

- Sabria que seria asi - Una señora de baja estatura se hizo presente - Sufrio graves daños con los golpes que recibio de ese villano, puede que no recuerde nada.

- Hija, me recuerdas?

- Si... - Estaba perdida solo recuerdo a esa mujer y a nadie mas.

- Que alivio. - Suspiro.

Pasaron las horas, gracias al quirk de la doctora, me sane rápidamente, pero aún con su quirk no podia recuperar mis recuerdos, mencionó que volverían poco a poco.

- Ya te puedes ir a casa - Comentó la enfermera.

- Estarás mejor tus recuerdos volverán - Mi madre dandome animos era lo mejor.

Mi mama en todo el camino se dedico a contarme mi vida, era doloroso no recordar muchas cosas, es raro no poder saber algo de ti, yo misma ni me conozco.

Llegamos a casa mi mama, me dijo que se iba a comprar la comida, pues no tenia muchas cosas en la cocina, tenia una padrastro, me mencionaron que el estaba trabajando y que volvería en unos dias.

Me quede sola en la casa sin nadie, me puse a ver fotografías en las paredes, revise mi habitacion tratando de recordar algo pero nada, solo vi un uniforme, ¿estudiaba en la UA? ¿Tengo un quirk? ¿porque no me lo mencionaron? Trate de activar mi quirk o algo asi pero no sabia como.

- Esto es tan raro - Me dije a mi misma, iba a comenzar a revisar tambien mi celular pero tocaron la puerta.

- ¿Quien sería ?

Bajo las escaleras y llego hasta la puerta, la abro, veo a un hombre joven, cabello rubio y con unas hermosas alas, fue algo hipnotico.

- _____ Estas bien - Me sorprendi al ver que aquel hombre me conocia.

- Eh.. quie.. - No podia formular ninguna palabra, trague saliva y lo mire - ¿Te conozco? - Trate de sonar lo más dulce posible, pero aún asi las palabras dolian

Su mirada cambio repentinamente, podia ver sus ojos mas abiertos, hubiera jurado que su corazon habia dejado de latir por un minuto.

- ¿No me recuerdas? - Su voz se escuchaba quebrada, ¿iba a llorar?

- Eh.. pues... es que.... yo - ¿como podria decir que no lo recuerdo, que el era un desconocido para mi? No quería lastimarlo.
- Pasa - lo invite a mi casa, no sabia si estaba bien el hecho de estar a solas con alguien mayor, pero el parecia buena onda y sin malas intenciones.

El pelirubio se sentó en un sofa marrón y yo me senté en frente de el.

- Me alegro que este bien - Después de un silencio incomodo el lo rompió .

- Gracias... perdoname por no recordarte - Agache mi cabeza.

- No es tu culpa, yo no te pude proteger. - Levanté mi vista para verlo mejor.

- Disculpa - Aqui va - ¿Quien eres? - ¿Le doleria el hecho de que no lo recordara? ¿Que era el para mi?

- _____... - susurro mi nombre, aprete la tela de mi falda con fuerza, estaba nerviosa y ansiosa. - Yo soy tu heroe.

Giro dramaticoooo
Juasjuas
Less gusto???
Me diverti haciendo el capitulo, queria dramaaa carajoo!!!!

Tus alas《 Hawks X _____》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora