Prólogo

6.1K 379 31
                                    

Durante mucho tiempo, he creído que tener la vida resulta es tener todo estable: trabajo, pareja y amigos. Es lo que todos quieren; tener su dinero, poder quedar con sus amigos y que alguien te de el cariño que necesitas. Pero no, eso no es la felicidad, porque muchas veces, la estabilidad no es la que te hace ser feliz, sino la intensidad, el vaivén de sentimientos y el sexo esporádico.

Jamás he pensado que fuese una chica especial, teniendo mis rasgos, más bien soy del montón: la media española, por así decirlo. Muchas veces, la persona que tienes a tu lado, es la que te hace sentirte que tienes algo que los demás no tienen y que por eso, se fijó en ti. A lo largo de mi vida y con un historial no muy extenso de parejas, he de admitir que nadie me ha hecho sentir así, ni siquiera Roberto, mi pareja actual y al que quiero con locura, por eso, creo que no hace falta que nadie te haga sentir diferente mientras te haga sentir bien, ¿no? Con él estoy a gusto, nos contamos nuestros problemas y hablamos de nuestras cosas.  

Por eso, si me preguntaran que si soy feliz, indudablemente diría que sí, pero... ¿Habéis escuchado alguna vez el cuento de la vaquita? Quizás en algún momento lo cuente, mientras tanto, ¿por qué no empezamos con mi historia?



En este libro no va a haber reparto porque no encuentro a NADIE que me guste 🙆

Y como digo siempre... Nos leemos 😘

Que No Te Pille El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora