Capítulo 28

175 18 7
                                    

Me encontraba en la Green Room rodeada de mis compañeros, todos en la sala estábamos expectantes y con los nervios a flor de piel esperando a que las presentadoras nombraran a los clasificados para la final. Después de haber visto todas las actuaciones yo ya tenía claro algunos países pero aún así sería toda una sorpresa. En cuanto las presentadoras empezaron a nombrar la multitud se alzó y alabó al país elegido.

—Albania, Lituania, Israel...— dijo una de ellas y esperó la ovación del público.

—Bulgaria, Estonia, Chipre...— hasta ahora nada que no me esperara.

—Austria, Finlandia, Irlanda y República Checa...

Salté de alegría al saber que Ryan y Mikolas habían entrado y fui corriendo a abrazarles. Ambos estaban muy contentos, casi ni se lo creían y Mikolas no paraba de dar botes y pasarse las manos por la cabeza una y otra vez.

Oh my god— dijo el rubio mientras me alzaba por los aires y me volvía a poner en el suelo.

—¡Enhorabuena!— chillé alegre por encima del ruido.

—¡Vamos Irlanda!— dijo Ryan alzando y ondeando su bandera.

Los chicos continuaron en su euforia y yo di una ojeada rápida al resto de concursantes hasta que vi a Benjamin consolando a Ari. ¿¡No había entrado Ari?! Fui prácticamente corriendo hasta él y le abracé fuertemente.

—No me lo creo, Ari...—dije con el ceño fruncido.

—Había gente muy buena...

—Y tú eras muy bueno, esto es injusto— dijo Benji apoyando una mano sobre su hombro.

—Gracias, chicos— hizo una mueca intentando sonreír pero se notaba que estaba destrozado. Benjamin y yo nos miramos con pena sin saber cómo ayudarle. Cuando Ari se puso a hablar con otra gente Benji me agarró del brazo y me separó un poco de la gente.

—¿Qué te parece si le hacemos una especie de fiesta esta noche para animarle?

—¡Sí! Es una buena idea.

—Genial, yo se lo digo a los chicos, tú díselo a... a quien quieras.

Okay.

Después de hablar con Benji me empecé a fijar más en la gente y algunos estaban destrozados: Aisel, Sennek, Alekseev, Eye Cue, Franka, Gianna, Sevak, Zibbz... Oh Zibbz, Sam también estaría echa una furia por eso. Fui a felicitar a los que habían pasado pasando por Saara que lloraba sin poder creérselo. Unos minutos más tarde los finalistas tuvieron que trasladarse al escenario y fueron aplaudidos eufóricamente por el inmenso estadio de eurofans.

*************

Después de haberme cambiado y puesto algo más cómodo fui hasta la habitación de Ari y cuando me abrió grité "¡sorpresa!" aunque no se sorprendió mucho porque fui la última en llegar. Estábamos Ari, Ryan, Michael, Benjamin, Mikolas y Christabelle. Al entrar también me di cuenta de que había bastantes botellas de alcohol.

—¡Que empiece la fiesta!— gritó Mikolas.

Chris puso la música a todo volumen y empezamos a bailar como críos en una discoteca mientras bebíamos. Bueno todos menos Michael que se quedó en el suelo mirándonos y seguramente preguntándose qué hacía ahí. Benji puso música en sueco y acabamos partiéndonos de la risa porque ninguno sabíamos cantarla, pero fue más gracioso aún cuando Ari la puso en islandés. Por último yo puse en español, algunos éxitos latinos, y eso nos hizo volvernos locos, incluido Michael. Un rato después quitamos la música y nos tiramos al suelo agotados.

—Wow, mañana menuda resaca...— dijo Ryan cogiendo una botella vacía y lanzándola una y otra vez al aire.

—Tengo una idea— Chris cogió la botella y la puso en el centro del círculo con una sonrisa. Todos supimos qué significaba eso.

—Eso no es justo, somos más chicos que chicas— se quejó Benji.

—Me parece bien— dije entre risas.

—¡Venga! Me apunto— dijo animado Mikolas.— Empiezo yo.

El checo rodó la botella que fue a parar justo en el medio de Chris y de mí. Tuvimos que hacer un desempate con pierda, papel y tijera que acabó ganando ella. Chris y Mikolas se acercaron un poco y se besaron apasionadamente mientras el resto hacíamos ruiditos y nos burlábamos.

—Okay, me toca— dijo Ryan rodando la botella que fue a parar a Michael.

—¡Ni de coña!— dijo el alemán negando con la cabeza. Nosotros nos partíamos de risa y les empujamos a ambos hasta que se dieron un muy ligero pico.

—Eso no vale— me crucé de brazos.

—Esto no se repite— dijo Ryan levantando las manos.

—Tu mujer se va a poner celosa— le dijo Ari a Michael dándole un pequeño empujón a lo que el otro respondió rodando los ojos.

El siguiente turno fue el de Benjamin a quien después de rotar la botella le tocó besar a Mikolas. Al principio ambos se negaron pero conseguimos que se dieran un pico.

I hate this game....— dijo Benji mientras se limpiaba los labios con su mano.

—Querías jugar a este juego solo para besarme y lo sabes...— le dijo Mikolas guiñándole un ojo.

—Cómo me conoces...— le respondió de igual forma entre risas.

—¡Me toca!— Ari rotó la botella y esta fue a parar a Chris, lo que fue un alivio para él y su masculinidad. Ambos se besaron pero menos tiempo de lo que duró el beso con Mikolas, quien por cierto ya iba muy pedo.

Después me tocó a mí y moví la botella despreocupada. Creo que era la primera vez en mi vida que jugaba a este juego y no me importaba a quien besar. La punta acabó señalando a Benjamin quien puso una mueca triunfal y me hizo un gesto para que me acercara a él. ¿De todos los que estábamos me tenía que tocar él? ¿Enserio? Es solo un juego, solo un juego... Gateé hasta quedar enfrente suya y me acerqué poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron y pude sentir el alcohol en su aliento. Al separarnos pude notar esa electricidad en su mirada, la que yo sentía en mi cuerpo y me hacía querer más.

—¡Mi turno!— dijo Christabelle quitando la atención de todos sobre nosotros dos.

El resto de la noche fue igual de divertida y lo más importante, Ari se lo pasó genial. Pero la tensión tan grande que había entre Benji y yo era insoportable. No sé si fue el alcohol u otra cosa pero me daban ganas de tirarme encima suya ahí mismo, no pensar en nada, solo estar con él. En ese momento no pensaba en Mel ni en nadie más, solo en el sueco que no paraba de reírse y de mirarme de esa manera tan tierna pero que a la vez albergaba tanto deseo.

{Take Me} Melovin & Benjamin IngrossoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora