Capítulo 32

113 15 4
                                    

Después de muchas fotos con fans y de responder a preguntas de los periodistas conseguí atravesar las puertas del Altice Arena y entrar en la zona de camerinos. Me despedí de Rafa y del resto del equipo para enfilarme hacia el camerino de Mel, donde se supone que habíamos quedado. Por el pasillo se podía sentir la ansiedad de aquellos que se jugaban su puesto en la final esa noche. Saludé a algunos concursantes hasta que llegué a mi destino, llamé a la puerta y entré tras escuchar un <<pasa>>.

—¡Nat!— dijo Mel sonriente desde la silla en la que estaba sentado mientras una mujer le retocaba el peinado. A su lado estaba Lesya, quien levantó la mirada de su teléfono y me sonrió.

—¿Qué tal? ¿Nervioso?— pregunté esforzándome por aparentar que todo estaba bien.

—Un poco, lo normal— se encogió de hombros y me extendió su mano para que la agarrara y me acabó atrayendo hacia él.

—Quizás os debería dejar solos...— habló Lesya al notar cierto cariño de Mel hacia mi. Él rectificó, me soltó y negó rotundamente.

—No, no te preocupes Les— ella le respondió con una sonrisa.

—Yo ya me voy, solo quería darte buena suerte— intenté sonreír aunque acabé haciendo una mueca.

—Muchas gracias. Luego nos vemos— dijo guiñándome un ojo como de costumbre.

Salí de allí rápidamente y me crucé todos los camerinos hacia la Green Room con la mirada en el suelo. Antes de completar mi objetivo choqué con alguien, me giré a mirarle y sonreí.

—Qué prisas, ni que te tocara actuar hoy— dijo Benji entre risas.

—Es que llego tarde a la Green Room— me excusé.— Ahora te veo.

—Espera Nat— dijo cuando ya me había dado la vuelta, haciendo que me girara sobre los tacones para mirarle.— Estás preciosa.

Sentí el calor en mis mejillas al verle escrutar mi cuerpo con atención. Sonreí sin poder evitarlo y le dediqué unas últimas palabras antes de volver a irme:— Mucha mierda.

*****************

Las actuaciones habían sido todo un éxito, Melovin lo había hecho genial y Benjamin hizo que todo el estadio saltara y cantara su canción. El resto de performances no se habían quedado atrás pero ahora llegaba el momento de la verdad, las votaciones.

—¿Cómo lo ves?— me preguntó Ari, quien estaba de pie a mi lado.

—Ay no sé, no quiero decir nada por si la cago— dije nerviosa.

—Espero que Benjamin entre, por favor— dijo juntando sus manos. Ellos dos se habían vuelto casi inseparables.

—Seguro que sí— terminé diciendo antes de que las presentadoras informaran de que ya estaban los resultados. Ari y yo nos agarramos de los brazos y posteriormente se unió Mikolas.

—Los afortunados en entrar en la final son: Hungría, Serbia, Países Bajos...

—Moldavia, Eslovenia, Dinamarca...— miré a Rassmusen y lo encontré con las manos en la cabeza sin poder creérselo.

—Noruega, Australia, Ucrania...

Vi cómo Melovin saltó de su asiento junto el resto de su equipo y yo sentí mucha felicidad por él en ese momento.

—Y finalmente.... ¡Suecia!

Mikolas, Ari y yo gritamos y saltamos de alegría al igual que Benjamin a unos metros de nosotros. Absolutamente todo el Altice Arena vitoreaba a los países nombrados y se formó un ruido ensordecedor. Sin pensármelo dos veces corrí en dirección hacia el sueco que por suerte me vio venir y me recibió en sus brazos. Cuando puse mis pies en el suelo de nuevo juntamos nuestras frentes y sonreímos con toda la felicidad que llevábamos dentro. ¡Estaba tan contenta por él! Aunque lo cierto es que nunca había dudado de que pudiera entrar en la final. Segundos más tarde llegaron Ari, Mikolas, Michael y Ryan para prácticamente tirarse encima suyo y felicitarle.
Al separarme vi a lo lejos a Melovin, quien a pesar de la alegría de haber entrado me miraba algo desconcertado y como esperando a que me acercara a él. Sin embargo mi orgullo hizo que me quedara ahí y me di la vuelta para hacer frente al resto del estadio.

{Take Me} Melovin & Benjamin IngrossoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora