Capítulo 41

118 13 10
                                    

Cuando volví a la Green Room todo el equipo me recibió con los brazos abiertos y me acogieron en el sillón entre gritos de enhorabuena. Todavía estaba temblando, me sudaba la frente y la adrenalina recorría mis venas.

—¡Lo has hecho genial, tía!— me dijo Sam con una mirada de orgullo que me llegó hasta el fondo.

—Muchas gracias— sonriente, la abracé.

Mientras Albania se lucía en el escenario yo me conseguí recomponer y me levanté en busca de Melovin, quien estaba un poco más arriba. Él me encontró con la mirada y se acercó a mí, rodeándome con sus brazos.

—Ha sido increíble, enhorabuena.

Le miré agradecida y con unos impulsos terribles de besarle, aunque me los guardé. Le agarré fuertemente de las manos y dejé un raudo beso en una de sus mejillas.
Él me hizo girar sobre mí misma, quedando los dos con la vista hacia el escenario y pasó sus brazos por mi cuerpo. Disfruté de la música tranquila, sabiendo que estaba viviendo uno de los mejores momentos de mi vida al lado de la persona que quería. También me hizo ilusión ver a Sam y a Benjamin bailar juntos.

(...)

El momento de las votaciones había llegado y yo temblaba como una hoja de papel. La trayectoria de España en Eurovision venía siendo catastrófica y, aunque sabía que no podía caer en un puesto más bajo que el anterior año, tenía miedo de quedar en mal lugar.
Anunciaron primero los votos del jurado y fue un desastre. Ucrania en último lugar y España entre los diez últimos. Por lo menos Suecia se había salvado y tenía bastantes puntos.

—¿Quién coño forma parte del jurado, a ver?— dijo Sam indignadísima. Yo reí de los nervios, aunque no me hacía ninguna gracia el puesto en el que me encontraba.

Empezaron después las videoconferencias con los distintos países anunciando los resultados del televoto, y ahí fue cuando la cosa se empezó a calentar. Ucrania subió a los puestos más estrepitosamente altos y los cuatro primeros puestos se lo jugaron entre Alemania, Suecia, Israel y Chipre. En mi caso habíamos subido bastante, hasta estar entre los quince primeros.
El final llegó de golpe, todo pasó muy rápido. De repente la multitud estalló en aplausos y chillidos, y las presentadoras gritaron "¡Israel!". Todos nosotros nos levantamos y aplaudimos a Netta, quien se llevaba las manos a la boca sin poder creérselo.
Subió al escenario y cantó la canción ganadora una vez más. En la Green Room todos nos abrazábamos y nos felicitábamos. Finalmente, Suecia había quedado en quinto lugar, Ucrania en el puesto 8 y España en el 13. No me iba a quejar, la verdad.

—¡Natalia!— dijo cariñosamente Ari viniendo hacia mí. Nos abrazamos y de repente llegaron Ryan y Mikolas, quienes se unieron al abrazo. Casi se me saltan las lágrimas de los ojos.

—Os quiero chicos— dije en un momento de emoción incalculable. Ellos respondieron con un "aww" y me besaron el cogote múltiples veces.

Abracé a Alexander sintiendo como me estrujaba todos los huesos de mi cuerpo, fui felicitada por Laura Rizzoto, y besé entusiasmada a la pareja de italianos. ¡No podía ser más feliz, a pesar de todo!

—¡Nat!— distinguí la voz de Benjamin entre todas las demás y nos fundimos en un abrazo.

—Enhorabuena, top 5— le dije dándole una palmada cariñosa en la mejilla. Sus ojos irradiaban felicidad e incluso asombro.

—Gracias, enhorabuena a ti también.

Pensé que me iría a decir algo más pero concluyó con una sonrisa, un guiño de ojo y una mirada detrás de mí. Me di la vuelta encontrándome con Mel y ambos nos reímos, llenos de alegría. Coloqué mis manos en sus hombros y, sin decir una palabra, le besé. Y se sintió bien poder hacerlo, sabiendo que todo el mundo nos podría ver. Pero me daba igual. Esto ya estaba acabado.

_____________________

Cierto es que esto ya se acaba, aunque aún queda un último capítulo. Me gustaría hablar de todos los concursantes pero son muchísimos, si tenéis alguna preferencia podéis dejarla en los comentarios :)
Nos leemos dentro de poco, ¡disfrutad! 🔅
🇸🇪
🇪🇸
🇺🇦

{Take Me} Melovin & Benjamin IngrossoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora