2. Pendejadas

3K 310 92
                                    

Al final Marcelo quedó castigado en casa y mamá lo puso a lavar toda su ropa. En fin no me preocuparé mucho ya que mi hermosa mamita me arregló el cabello y pude salir feliz de la disputa, solo que me toca no leer hoy pero, bueno será mañana mi lectura.

Ya estoy en el instituto mientras todas las muñecas huecas están chismeando en clase sobre chicos. Lo normal, ojalá y existiera una forma de separar a los con cerebro y a los sin cerebro. Tendré que aguantarme hasta que las gallinas naden. O sea nunca.

—Buenos días Talía —me habló una de las sin cerebro.

—Buenos días —contesto tajante. Ni siquiera tengo deseos de verla seguiré concentrada en este libro que traje de casa.

—¡Oye cuatro ojos! —exclamó golpeando su mano contra mi pupitre para que así todos la mirarán. Típico la que se cree actriz, para que la vean cada cinco segundos.

—¿Si Alia, qué se te ofrece? —le cuestiono —No estoy para tus estúpidas bromas ¿y si sabes mi nombre por qué me llamas cuatro ojos? ¿acaso se te olvidó mi nombre tan rápido? —agrego mirando su cara toda pintada como si fuera payaso. Hoy se lució con la combinación, rojo y amarillo ja ,ja, ja. Se ve ridícula en mi opinión.

—Pues eres muy fea y tonta —enunció indignada —Y, y tu padre es un estúpido vendedor de dulces baratos, tu hermano es un pendejo sin empleo y tú mamá es una gorda foca sin glamour —me insultó la chica.

—Mira Alia, primero a mí me encantan los dulces de mi papá, sino te gustan no los comas; segundo te apoyo con que mi hermano esta sin empleo ¿Qué quieres que haga yo, si no siquiera he terminado secundaria? tercero mi madre es hermosa, es la mujer que me ha aguantado quince años y me ha comprado todos los libros que he querido. Así que te me callas cabeza de mono viudo y te me largas de aquí, que no puedo estar cerca de personas inútiles que solo quieren atención y no se saben ni la tabla del dos para estar balbuceando pendejadas —le digo descargando mi ira y furia por no dejarme leer en paz. Se siente fantástico.

—¡Oh, Talía está repartiendo vergasos! —exclamaron todos los de mi clase, algunos sorprendidos otros ni atención prestan y los restantes en otras actividades en lo que llega el profesor ¿A dónde se metió?

____________________________________
Nota de la autora
Muchas gracias por continuar leyendo, y pues déjenme sus opiniones sobre como va la historia ¿Creen que es el típico cliché? (Respondan a la pregunta) Beshos y abashos nos leemos el próximo jueves bellezas de Wattpad.

Soy la chica feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora