7. Falta poco

1.4K 167 4
                                    

Bueno ya he llamado a toda la familia y amigos de mis padres, solo falta que Michelle y Ori estén en la casa y que Harold haya terminado de decorar.

Aún me siento un poco abrumada por mi matrimonio arreglado será un poco difícil librarme del chimpancé que hayan elegido para que me comprometa.

—¡Basta de tonterías! —grito y me pellizco las mejillas para entrar en razón. Tengo mucho que planear hoy —Papá cuando termines el pastel, te vas y te cambias con un traje que dejaron en donde la tía Bélgica —le digo antes de que se me olvide —Y Marcelo tu llevarás el pastel, creo que vendrá el novio de Harold a ayudarte en el carro —agrego.

—Entendido —escucho que dicen ambos obedientes.

«Creo que me pondré algo que Harold tenga por ahí o mi propia ropa. Esperaré a que terminen el pastel y nos iremos yo estaré con papá donde tía Bélgica para indicarle todo. Antes tenemos que ir a comprar unos jazmines para mamá (le encantan esas flores)» —hablo en mi mente calculando los siguientes pasos.

Cuando pasó poco menos de una hora, llamé a Noe para que viniera por Marcelo en esos minutos limpiamos la cocina y al final cerramos el local.

Mi hermano se fue con Noe y mi papá y yo nos dirigimos a la florería caminando hasta llegar a donde tía Bélgica, que nos esperaba toda hermosa con su vestido de lentejuelas plateado y uno que otro kilitos de más. Papá encontró el traje que le había dejado mi primo y yo tendría que cambiarme allá en la casa así que nos fuimos en la camioneta de la tía.

Al llegar a casa me encontré con la pandilla (todos mis primos) ayudando a Harold; Ori y Michelle ordenando la mesa de los bocadillos y las bebidas. Apenas eran las siete de la noche y ya todo estaba casi listo.

Soy la chica feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora