AGRADECIMIENTOS.

2K 321 132
                                    

a mi profesor de Literatura del año pasado, por su buen gusto del terror y ser quién es.

a Eugenia, por haber soportado mis tonterías del día al día. espero estés comiendo bien, aunque seguramente no vayas a leer esto.

a mis lectores, por leer mis ocurrencias.
sin La Locura de Min Yoongi es posible-seguro-que estaría revolcándome en mi soledad. Así que muchas gracias por sus comentarios y mensajitos, de verdad los adoro como no se hacen idea.

Todo final es un nuevo comienzo. No me iré de wattpad o algo por el estilo. Estaré por aquí si necesitan algo, en alguna historia corta o enfocada en mi bebé Dark Times. Si te fue de agradó la idea de una pareja entre Yoongi y Jungkook, y si te da la gana, por supuesto, puedes echarle un vistazo. Está bastante decente a mi parecer y le tengo un enorme amor. M u c h o. Le agarraría de los cachetes si pudiera, justo cómo lo haría con La Locura de Min Yoongi.

casi se me olvida.
Tal vez algún día suba un final alternativo de La Locura de Min Yoongi. No sé cuando con exactitud, si les gusta la idea háganmelo saber.

Bueno, esto ha sido todo. Estaré llorando por ahí, así que si me disculpan... es chiste. Voy a experimentar qué se siente poner el tic a historia terminada. Deséenme suerte.
Spoiler: cuando escribí el párrafo de arriba, en el 2018, sí estaba llorando. Dios, qué pena jajaj.

Donde sea que estés leyendo esto, muchas gracias por leer las ocurrencias de esta novata.

Jamás creí que este viaje tardara un año y cuatro meses, pero así fue y no me arrepiento ni un segundo de haberlo empezado. Espero ustedes tampoco. ♡

Nos estamos leyendo 🌹

--

No sé si voy a tener tiempo para escribir más cartas porque podría estar demasiado ocupado tratando de participar. Por lo tanto, si esto termina siendo la última carta, sólo quiero que sepas que yo estaba en un mal lugar antes de empezar la secundaria, y tú me ayudaste. Incluso si tú no sabías de lo estaba hablando, o conocías a alguien, tú has hecho que no me sienta solo.

Porque yo sé que hay gente que dice que estas cosas no suceden y hay personas que se olvidan de lo que es tener dieciséis años al cumplir los diecisiete años. Ya sé que todo se irá algún día y que las historias y nuestras fotos se convertirán en fotografías antiguas. Todos vamos a ser mamá o papá de alguien. Pero en este momento, estos momentos no son historias, está sucediendo.

Estoy aquí y estoy mirándole a ella, y ella es tan hermosa.

Lo puedo ver en este momento cuando tú sabes que no es una historia triste. Estás vivo, y te pones de pie y ves las luces de los edificios y todo lo que te hace dudar. Y tú estás escuchando esa canción en esa unidad con la gente que más te gusta en este mundo.

Y en este momento, lo juro, somos infinitos.

(Ultima carta de Charlie, Las Ventajas de Ser Invisible, Stephen Chbosky.)
Porque adoro este fragmento con mi vida.

---

La locura de Min Yoongi,
por mydirtyclothes.

(No ha pasado un segundo y ya extraño al loco de Yoongi.)

#FelizTercerAniversarioLaLocuradeMinYoongi

--♡--

LA LOCURA DE MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora