1

30K 1.3K 88
                                    

Nueve de septiembre de 2014

El comienzo de mi historia con Matthias sucede en la facultad de negocios de la universidad de New York.

Era mi primer día en aquella universidad , estaba allí gracias a una beca universitaria que me proporcionaron por ser alumna destacada .
No sabía en donde rayos estaba mi aula , daba vueltas y vueltas , hasta que una mano en mi hombro me obligó a girar de mi ege imaginario .

- ¿Necesitas ayuda ?- Un joven de apuesto la misma edad que yo, de ojos verdes y rostro de Dios griego se alzaba ante mi con un imponente metro noventa de altura .

- Si, busco la facultad de negocios - Respondí aún  embobada .

-Yo también voy para allá , si quieres vienes conmigo . Aquí no señalizan los lugares así que si no preguntas te pierdes . Mi nombre es Matthias , ¿el tuyo ?- Me pareció tan amable y apuesto que incluso calificó para mi lista de hombres lindos que conocía , y era una lista muy estricta .

-Me llamo Samanta, un gusto - Fuimos conversando al aula y lo mejor fue que me toco al lado de él .

-Entonces , ¿me dices que planeas poner tu empresa ?- Le pregunté mientras mordisqueaba mi sándwich.

-Si, es mi objetivo - Dijo entusiasta y con una sonrisa pegada al rostro , tenía una hermosa sonrisa .

Si me preguntan que pasó más adelante, les diré : Matthias y yo éramos cada vez más unidos . Hasta que un día , específicamente de siete de diciembre de 2014, me confesó su amor, y me pidió ser su novia .

-Claro! Matthias me encantaría ser tu novia - Respondí emocionada , era la primera vez que un chico se interesaba en mi .

-Creía que me ibas a decir que no . Te veías muy imposible - Reí junto a él. El tono de su risa era de lo más reconfortante que había escuchado nunca .

Mi relación con Matt crecía como mi amor por él,cada día más grande . Les miento si les digo que no habíamos discutido por estupideces . Tampoco les miento si les digo que no tuve problemas con sus padres , ellos no querían a una chica de bajos recursos en la vida de su  único hijo , heredero de su fortuna .

Ignorando a sus padres , continuamos con lo nuestro , Matt sabía todo de mi , y yo todo de él . Sabía que no tenía  familia y que crecí en un albergue , sabía que estudiaba con una beca . Yo sabía que el no está de acuerdo con sus padres , sabía que odiaba los lunes , sabía que le encantaba la playa . Éramos uno .

Un año después, en enero del 2016 llegaron los problemas .

-Sam , tengo que hablar contigo - Matt llamó mi atención , ya tenía un tiempo concentrado en un punto fijo del piso de la cafetería de la universidad .

-¿Que pasa ? Dime - Su semblante era de preocupación , tristeza , ¿enojo ? Una mezcla de todo componía su expresión .

-Yo... Es decir, tu y yo... Esto no puede continuar . Esta relación debe acabar por el bien de los 2 , Sam - Sus palabras cayeron como un balde de agua fría sobre mi , haciendo que reaccionara .

-¿Que dices ? , ¿Que he echo ? - Pregunté, no sabía el motivo de su repentina ruptura conmigo .

-Tu no haz echo nada Sam . Sólo,no me siento bien con esto - En sus ojos había un destello de algo, ¿culpa ?

-Matt, no me hagas esto . ¿Qué hay de todo lo nuestro ?, te he dado todo de mi , hasta mi pureza ...- Las lágrimas ardían en mis ojos , no entendía porqué hacia eso .

-Sam , lo siento de verdad y espero algún día puedas perdonarme - Se retiró, dejándome desecha , pulverizada , rota .

Las siguientes semanas fueron las peores de mi vida en aquel momento,vi a Matt abrazado de Camila , la hija de un empresario amigo de su padre . En serio me dejo por el dinero ?

También fui a su casa , pero su padre no me dejó hablar con él . Según él , su hijo no tenía tiempo para estupideces con muchachas .

Y también descubrí algo que me cambió la vida para siempre,algo que me dejó atónita .
Estaba embarazada de Matthias .

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora